Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Steelsar Hora: 17/10/2025 2:49:14
La cotización de la acción debe estar de la mano y moverse de acuerdo al precio del Bitcoin y no se justifica que Vana haya caído bruscamente de los s niveles alcanzados hace unos meses.
4
Hoy tenemos un gran día por delante. Así que disfrutemos de el. No sabemos que nos deparará la acción, pero nuestras ganas son claras.

(1)
0
Y, doy las gracias a todos los que aportáis datos, criterios, herramientas, etc. no tengo ni idea en este ámbito, por eso no puedo aportar mucho.
0
Si la suben a 0,33 se las vendo todas, y pierdo una pasta pero las recupero en otro sitio
0
Otro 1 en subasta de apertura, hoy habrá meneo de nuevo,.abróchense los cinturones que igual es para abajo que para arriba....iremos!!!
0
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 17/10/2025 9:01:59
Si la suben a 0,33 se las vendo todas, y pierdo una pasta pero las recupero en otro sitio
Pues en cuanto llegue. Hazlo
3
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 17/10/2025 9:01:59
Muchos decía esas cosas y luego. Poner la orden ya y así la olvidais y ni la miras. Es sencillo no?
3
Desgraciadamente solo veo una empresa que cambia de estrategia sin un rumbo claro, con problemas para encontrar financiación porque parece ser que quienes ponen el dinero no se fian del proyecto y yo interpreto que me estan estafando, poco a poco con sutileza, la estrategia es conseguir tenernos aquí y ver como poco a poco nuestras acciones valen menos . Patblas vendiendo ¿ máximo accionista vendiendo?? En cualquier acción eso sería una caída importante, pero si cae de golpe Patblas pierde dinero y les interesa bajar despacio ,¿ para que la junta extraordinaria?de momento un paripe

(1)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 17/10/2025 2:49:14
Ha caído bruscamente desde julio porque estaba muy inflada respecto mNAV. Ahora está prácticamente én mNAV.
4
Mensaje de: tafarel Hora: 17/10/2025 9:03:13
Otro 1 en subasta de apertura, hoy habrá meneo de nuevo,.abróchense los cinturones que igual es para..........
Otro 1 en subasta de apertura, hoy habrá meneo de nuevo,.abróchense los cinturones que igual es para..........
O si no, ni Patri a ni p abajo, puede ir al centro.
Si, soy un sabio.
No me lo agradezcáis.
Si, soy un sabio.
No me lo agradezcáis.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS