Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 24/10/2025 20:22:40
Escribí una cara al CEO de la empresa para invitarle.
6
Buenos días.
Quién crea en lo que digo de los númeritos y tenga ganas, ayer hice una exposición en tubos que es el valor que hice el estudio y que no está manipulado con compras de foreros que yo sepa como este.
Para entenderlo tendría que leerme de abajo a arriba, del primer mensaje al último.
Es interesante, al quién crea en lo que digo.Obvio
Buen domii
Quién crea en lo que digo de los númeritos y tenga ganas, ayer hice una exposición en tubos que es el valor que hice el estudio y que no está manipulado con compras de foreros que yo sepa como este.
Para entenderlo tendría que leerme de abajo a arriba, del primer mensaje al último.
Es interesante, al quién crea en lo que digo.Obvio
Buen domii

(1)
0
Os recuerdo que este domingo 26 de octubre tendrá lugar la reunión de accionistas a las 12:00 (hora nueva / 13:00 hora antigua), con la intención de crear un espacio de encuentro donde podamos compartir información entre nosotros y coordinarnos de forma abierta y transparente.
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vS8QZcLkEb5sCpSJKOIbF7ZIqjwKP_zOkCiL1Dl_boWoZiZQGcxmSER05volMVgwA/pub
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 24/10/2025 20:22:40
A mí me la escribirá el...cuando estemos por encima del euro y este entre los maximos accionistas. Para invitarme a un arrocito
6
https://www.elmundo.es/economia/dinero-inversion/2025/06/13/684bfb59e9cf4ac17a8b45a2.html
0
Pudieron comprar ayer....
https://x.com/_SirPeter/status/1982402313689198660?t=TtiBjrPzFTYx9ofCfzUoIQ&s=19
Nos esperan buenos tiempos a corto0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 26/10/2025 14:05:28
Ya pero si estos buscasen otra forma de financiación, y dejasen entrar a más fondos y accionistas, a lo mejor lograban comprar grandes cantidades.
Tal y como lo tienen programado, solo pueden comprar de poco en poco, y fulminando al pequeño accionista y sin atreverse a entrar nuevos
Es muy raro todo
Tal y como lo tienen programado, solo pueden comprar de poco en poco, y fulminando al pequeño accionista y sin atreverse a entrar nuevos
Es muy raro todo

(1)
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 26/10/2025 14:05:28
Si les permiten seguir soltando, no, no vamos a tener buenos tiempos hasta dentro de 5/6 años, y lo paraseron hasta entonces realmente mal
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 26/10/2025 16:42:56
Ósea, es un problema, por no llamarlo una epidemia, todos sabemos comprar barato, a un buen precio. ..........
Ósea, es un problema, por no llamarlo una epidemia, todos sabemos comprar barato, a un buen precio. ..........
Y más cuando hay fondos jugando con nuestro dinero, perdón somos profesionales pero los hay que son chorizo as y más profesionales, y no posemos competir con ellos, te dejan ganar 100 euros, para después comerte 10 mil
1
Es más propongo, vender todas nuestras acciones, a ver qué pasa, después sl paso que van estos tíos, las podremos comprar a 0, 10/0,12, u a ver cómo coño venden acciones, a ver quién se ríe y abusa de qyuen, si se las ponemos a 0,05, a ver cuantas venden
Que no tian del accionista, de siempre, que somos los que financiamos, si nosotros, vendemos, tiene que comprar la empresa, y cuando estos vendan le Jose a la empresa, ya después ya veremos si entramos nosotros.
Es sencillo.
La empresa tiene que arriesgar de una vez, pues tenemos que aprovechar, pues hasta ahora lo han intentado hacer ellos a nuestra cuenta.
Podrías intentarlo, esro es un juego de la empresa, y dino mirar que % tienen de acciones.
Que no tian del accionista, de siempre, que somos los que financiamos, si nosotros, vendemos, tiene que comprar la empresa, y cuando estos vendan le Jose a la empresa, ya después ya veremos si entramos nosotros.
Es sencillo.
La empresa tiene que arriesgar de una vez, pues tenemos que aprovechar, pues hasta ahora lo han intentado hacer ellos a nuestra cuenta.
Podrías intentarlo, esro es un juego de la empresa, y dino mirar que % tienen de acciones.
0
Si quieren vender esas que tienen, la pondrán a 0,5, después no otros las compramos a 0,10, y como tanto dice que va ga subirse, pues ya sabéis.
Pero por ahora todos fuera, no dejar venderlo.
Y si qyueren grabar que compren, pero nosotros ser los primeros en vender.
E,,os si no suben la cotizacion, no pueden vender.
Y ahí podemos jugar y ganar
Pero por ahora todos fuera, no dejar venderlo.
Y si qyueren grabar que compren, pero nosotros ser los primeros en vender.
E,,os si no suben la cotizacion, no pueden vender.
Y ahí podemos jugar y ganar
0
Y si les jodemos, ellos tienen que hacer opa, volvemos a comprar y su opa no puede ser menor de 0,80
Vamos a ver quién se jode más.
No puedes acceder concurso pues tienen 108 en BTC, lo cual supera en un 80% su capital, pues la compra la año hecho los accionistas, a los fondos no se les debe nasa.
A ver que coño hacen, y como con.., lo hacen
Será bonito el resultado
Vamos a ver quién se jode más.
No puedes acceder concurso pues tienen 108 en BTC, lo cual supera en un 80% su capital, pues la compra la año hecho los accionistas, a los fondos no se les debe nasa.
A ver que coño hacen, y como con.., lo hacen
Será bonito el resultado
0
Por valor, no notéis que ya estoy muy quemado, y suelto que se ríen de nosotros
0
Si sube desde aquí , ese precio en Naranja que marca Jonh Lucas , un buen At y que ha entrado bien y donde debe, el precio ese en naranja que da , no está ahí alnazar.
Más o menos sería más del 200,% que subió InterCity en ese rebote/ calentón
A míe vale
Más o menos sería más del 200,% que subió InterCity en ese rebote/ calentón
A míe vale
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 19:23:23
Si sube desde aquí , ese precio en Naranja que marca Jonh Lucas , un buen At y que ha entrado bien y..........
Si sube desde aquí , ese precio en Naranja que marca Jonh Lucas , un buen At y que ha entrado bien y..........
Aunque pienso que va a subir hasta el segundo precio que marca y la zona de 0.80, yo sinceramente no creo que lo alargue demasiado ,si veo los 0,60 me saldré si puedo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: