Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Alguien sabe a qué se debe esto?
1- que los peques han vendido, sabiendo que a partir de mañana ABO la bajará como siempre
2- que algún desgraciado ( el Presi) se las haya prestado a ABO, para que pueda empezar la venta hoy, y nos pille a todos a pie cambiado
Alguna opinión al respecto?
1- que los peques han vendido, sabiendo que a partir de mañana ABO la bajará como siempre
2- que algún desgraciado ( el Presi) se las haya prestado a ABO, para que pueda empezar la venta hoy, y nos pille a todos a pie cambiado
Alguna opinión al respecto?

(1)
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 22/01/2026 15:49:02
Alguien sabe a qué se debe esto? 1- que los peques han vendido, sabiendo que a partir de mañana ABO..........
Alguien sabe a qué se debe esto? 1- que los peques han vendido, sabiendo que a partir de mañana ABO..........
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 22/01/2026 15:49:02
Blanco y en botella, yo creo que a pesar de lo que unos cuantos vendehumos dicen por ahí, mañana seguirá bajando al son de la puesta en escena de más acciones y algunos hoy venden para mañana entrar más abajo...es mi opinión.

(1)
2
Solo hay que ver que cuando a uno lo tienen calado de otros foros como Txinguu, Gandalfs y demás escorias que cuando avisas que cuidadito con estos que solo hacen que pulular por foros prometiendo subidas brutales siempre te saltan los anormales haciendo el mono o tú si que vales...y al que avisa que cuidao te saltan con... no tienes acciones, como vas en contra del mercado, ya me lo agradecerás cuando suba la semana que viene, como... Bla bla BLA por eso, cada uno que lea y crea a quien quiera...
0
Mensaje de: .... Hora: 22/01/2026 15:56:16
Solo hay que ver que cuando a uno lo tienen calado de otros foros como Txinguu, Gandalfs y demás esc..........
Solo hay que ver que cuando a uno lo tienen calado de otros foros como Txinguu, Gandalfs y demás esc..........
Espero que eso no lo digas por mi
2
Mensaje de: .... Hora: 22/01/2026 15:56:16
Javier pues no lo digo por ti pero se lo que digo
2
Mensaje de: .... Hora: 22/01/2026 15:59:05
Ves ahí ya se ve, se opina diferente y ya solo se dice que a los demás que les den, ale :)
Ves ahí ya se ve, se opina diferente y ya solo se dice que a los demás que les den, ale :)
que no, que no es eso, anda que vaya tela
1
Aquí está todo, el chat está manipilado, demasiadas descalificaciones, demasiados ataques personales. Todos estamos aquí para ganar, establecer patrones y actuar en consecuencia.
Cada uno con su operativa y suerte para todos.
Recordad TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!
Cada uno con su operativa y suerte para todos.
Recordad TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!
0
Buenas chic@s, yo sigo dándole vueltas a ver quién ha soltado 2 millones para bajarnos un 15% y lo único que ne cuadra es que hs didi alguna posición corta porque los fondos goy no han sido , aún no tienen papeles , lo bueno es que estamos recuperando muy bien
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 22/01/2026 16:04:06
Aquí está todo, el chat está manipilado, demasiadas descalificaciones, demasiados ataques personales..........
Aquí está todo, el chat está manipilado, demasiadas descalificaciones, demasiados ataques personales..........
Ves un poco más allá, no es este chat, si no a cualquier foro que vayas de bolsa...que lo sabes, menos los serios como BBVA y pocas más del ibex
2
Si cerramos en 14,50 muy factible, aquí no ha pasado nada y el corto se las va a tener que comer
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: