Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/11/2025 14:07:49
Parece que la quieren por aqui ¿¿será la linea de salida???
Parece que la quieren por aqui ¿¿será la linea de salida???
Si pero cuál es la meta? Lambo o puente?
1
Aunque nos aburramos yo creo que está secada tan brutal del volumen es muy positiva
0
Mensaje de: Chusal Hora: 20/11/2025 14:12:30
Aunque nos aburramos yo creo que está secada tan brutal del volumen es muy positiva
Esperemos que no creas que la tierra es plana… igual nos caemos por el borde.
1
Yo he vuelto a meterme aquí. Esta secada de volumen anticipa un movimiento brusco inminente. Unido a las noticias que van a salir , las que le dijo el presidente a un forero indican que esta vez sí puede ser la buena. Objetivo:0,33
0
Hola compañeros. La verdad es que con este volumen tan irrisorio hay poco que hacer. La gente ya no se fía de la palabrería y espera hechos.
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 20/11/2025 14:35:11
Tu no te fíes. Si ya la conoces pero suerte
Tu no te fíes. Si ya la conoces pero suerte
Alguna vez tiene que ser la buena, pero yo de los gangsters que dirigen la empresa no me fío. De hecho, yo creo que el Salvador este utiliza de gancho a la gente que lwxescribe para hacer que hay algo inminente y que metamos pasta en esta mierda. Lo que pasa que antes, cuando cotizaba a 0.8 era algo totalmente anómalo y estos precios también lo son
1
Y otro aspecto que me hace pensar en lo inminente de la subida es el ladrillo que han puesto en el 0.18 para que la gente se desanime y venda sus acciones. Yo creo que el movimiento puede ser en cualquier momento
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 20/11/2025 14:44:40
Y otro aspecto que me hace pensar en lo inminente de la subida es el ladrillo que han puesto en el 0..........
Y otro aspecto que me hace pensar en lo inminente de la subida es el ladrillo que han puesto en el 0..........
Cuanto hay en 18??
5
124.000
5
El ladrillazo ya te digo para donde va a ser, espérate a las 16

(1)
5
La mayor reserva de BTC de todo Alicante! de 1.20 a 0.17€ sin pasar por boxes! Entren valientes que ha dicho Salva a varios foreros que tiene grandes noticias! Quizá sea un estadio con capacidad para 50.000 personas en el que solo puedas entrar donando 0.1 BTC y de ahí lo guardamos en Vanadi, y luego con los beneficios, lo usamos para pagar bonus a los asesores y consejeros!
0
Se hacen Apuestas señores!...Vaamoooss!!!
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: