Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Y sigo con lo que dije que podía invertir , pero no me da la arriesgar más en este valor que los residuos que me sobran al mes....porque en unas semanas sale bien y en otras te las comes. Así que lavarse la boca antes de opinar

(1)
0
A dormir ahora sí corrige como digo , nos vemos el Lunes o martes, por mi que suba como dice Txingu Gandalf el mago.... Pero me da a mí que no va a ser así, mis ganas
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/11/2025 21:17:00
A dormir span class="Emo15" /span ahora sí corrige como digo , nos vemos el Lunes o marte..........
A dormir span class="Emo15" /span ahora sí corrige como digo , nos vemos el Lunes o marte..........
El tiempo lo dirá. Aquí todos queremos que suba lo más posible, pero es normal que corrija de vez en cuando, pero decir que eso se produzca un día concreto es de ser muy osado
2
Mensaje de: tafarel Hora: 27/11/2025 21:17:00
A mi también me valen las dos opciones.
Este chicharro tiene mas potencial del que yo imaginaba :)
Este chicharro tiene mas potencial del que yo imaginaba :)
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 27/11/2025 19:13:56
Hostias....eso es muy buena noticia... El presidente seguirá acumulando acciones a estos precios. Es..........
Hostias....eso es muy buena noticia... El presidente seguirá acumulando acciones a estos precios. Es..........
Sin duda, la mejor noticia que puede haber en una empresa es que presidente y directivos compren acciones. Si el presidente dice que va a seguir comprando, creo que nos marca lo que deberíamos hacer nosotros en el corto plazo...
1
Mensaje de: tafarel Hora: 27/11/2025 21:14:26
Y sigo con lo que dije que podía invertir , pero no me da la arriesgar más en este valor que los res..........
Y sigo con lo que dije que podía invertir , pero no me da la arriesgar más en este valor que los res..........
Joer como os encanta poner pantallazos de vuestro dinero. Yo es que flipo!!!!
Menudo ego tenéis algunos....
Menudo ego tenéis algunos....

(4)
1
0
Ese es mi colega ajajajajajajja
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/11/2025 18:54:55
.
.
Muchas gracias Alfonso.
Entre su compra, el evento de Miami y las reacciones de Family offices, esto encaja con una dirección que se siente fuerte y que va a seguir dando pasos.
No es humo, es una señal de confianza desde dentro, y en el momento más relevante de los últimos meses.
Entre su compra, el evento de Miami y las reacciones de Family offices, esto encaja con una dirección que se siente fuerte y que va a seguir dando pasos.
No es humo, es una señal de confianza desde dentro, y en el momento más relevante de los últimos meses.

(1)
6
La empresa no es la misma que hace unos meses. El cambio ha sido de un día para otro y se nota en todos los movimientos que están haciendo. No tiene sentido seguir anclados en lo que pasó antes; lo importante es lo que viene ahora. Y la cotización lleva varios días avisando por sí sola. Yo lo tengo bastante claro.
0
Mensaje de: Judith Hora: 27/11/2025 22:21:03
La empresa no es la misma que hace unos meses. El cambio ha sido de un día para otro y se nota en to..........
La empresa no es la misma que hace unos meses. El cambio ha sido de un día para otro y se nota en to..........
Desde que Esaú Rojo estuvo en Miami y después de la entrevista, la empresa ha dado un giro que se nota prácticamente de un día para otro. Lo que ocurrió allí no fue una charla más. La reacción de perfiles del entorno de los Family offices lo deja claro, y entre ellos aparece Anthony Ritossa, que para quien no lo conozca es una de las figuras más influyentes en ese tipo de círculos. No hace falta insinuar acuerdos ni vender humo, basta con fijarse en quién muestra interés y en el tipo de gente que se está moviendo alrededor.
4
Cuando responsables de grandes patrimonios o gestores de capital privado se paran a interactuar con la presentación de una empresa pequeña, es que el mensaje ha encajado donde tenía que encajar. Todo esto coincide con el cambio de actitud que está mostrando la compañía estos días, pasos discretos pero firmes, más actividad interna y un movimiento general que no se veía desde hace meses.

(1)
4
Buenas noches.
4
Mensaje de: Priorato Hora: 27/11/2025 20:11:18
Quedan veinte sesiones este año, mañana sería buen día para anunciar una compra curiosa de Bitcóin y..........
Quedan veinte sesiones este año, mañana sería buen día para anunciar una compra curiosa de Bitcóin y..........
Vender ahora mismo es jugarsela...yo contando los días que quedan de bolsa y oírs que estan por salir.. casi que salimos a oír cada dos dias ya
2
Salimos ya a 6btc diarios de aquí a final de año (días laborales de bolsa española) en cualquier momento aparece una compra curiosa y eso es inminente. Contra más se alargue más gorda será.
Me da igual que mañana pudiera operar o no y que bajara por ser viernes.
Me quedo hasta ver todos los oírs de este año mínimo. Y el precio al que llegue a final de año me es indiferente
Me da igual que mañana pudiera operar o no y que bajara por ser viernes.
Me quedo hasta ver todos los oírs de este año mínimo. Y el precio al que llegue a final de año me es indiferente
0
Judith, tienes toda la razón. Cuando grandes gestores se interesan por una empresa pequeñita como esta, sin duda lo mejor está por llegar. A mí, desde mi círculo de confianza me están transmitiendo noticias parecidas a las que tú nos estás contando. Creo que cuando el presidente dice que va a seguir comprando es porque esas inversiones que va a hacer están muy bien fundamentadas.

(1)
4
Mensaje de: Peter vlc Hora: 27/11/2025 22:41:28
Salimos ya a 6btc diarios de aquí a final de año (días laborales de bolsa española) en cualquier mo..........
Salimos ya a 6btc diarios de aquí a final de año (días laborales de bolsa española) en cualquier mo..........
O puede ser que sea el regalo de navidad
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales