Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: HGF16 Hora: 11/12/2025 11:54:18
esto parece el circo
esto parece el circo
Es peor en el circo te ríes, pero aquí hay personas que entran a reírse de los demás, no tienen ni corazón ni conciencia.
2
Mensaje de: danios Hora: 11/12/2025 11:52:19
Zascaaaaaa gracias Salvador y Esau que máquinas sois
Zascaaaaaa gracias Salvador y Esau que máquinas sois
El que faltaba, el pillado contento y encantado de la vida...que pena, vaya panda...

(1)
1
Y creo que estas discursiones no ayudan. Todos los que han ido entrando en esta subida se estaran yendo asustados. Criticamos a los optimistas cuando sube. Pasa lo mismo con los pesimistas.
Tan malo es una cosa como la otra!!
Tan malo es una cosa como la otra!!
0
No me puedo creer que al presi le hayan pillado comprando en 0,39€, lo más lógico es que ahora se hinchara a comprar
0
lo unico cierto es que hoy han anunciado compra de 10 btc y que tienen que anunciar otros 10 diarios para llegar al objetivo y que si quieren los bonus la tienen que poner a 0,51 el dia 31 y yo estoy convencido de que lo van a lograr todo, es mas creo que este circo esta orquestado para poder subir a ese rango sin lastre, hoy se han marchado muchos nerviosos
0
Acordaros de la entrevista del CEO , eso no es inventado como lo que nos esta creyendo hacer ver el Gonzalito este
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/12/2025 11:59:50
lo unico cierto es que hoy han anunciado compra de 10 btc y que tienen que anunciar otros 10 diarios..........
lo unico cierto es que hoy han anunciado compra de 10 btc y que tienen que anunciar otros 10 diarios..........
subir la van a subir pero lo del Bonus no se yo es mucha tela, está claro que si quieren lo podrian hacer, pero tambien pienso que si es asi porqué esperar al ultimo minuto...Yo me quedo, porque se que la empresa seguirá creciendo y este año que viene comprarán muchos BTC y los BTC empezarán a subir y subir.. VAMOSSSSSS
4
Así que golazo Almeida es Daysi.... Pues ya está todo claro, aparece en las caídas desaparece en las subidas, dejémosla que ella haga su comedia
0
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 11/12/2025 11:59:13
No me puedo creer que al presi le hayan pillado comprando en 0,39€, lo más lógico es que ahora se hi..........
No me puedo creer que al presi le hayan pillado comprando en 0,39€, lo más lógico es que ahora se hi..........
a el le da igual en 0.39 que 0.42 porque sabe que esto se va al euro...por eso compra , el va a sacar pasta....no migajas....comprará en 0.42 - 0.50 y asi irá acumulando...no está metiendo su dinero para regalarlo.....
2
en cuanto mañana anuncien otra compra de 10 btc ya verás la vuelta que va a pegar esto y como dijo , sin decir , el CEO , van a anunciar nuevo socio para darla el ultimo empujon
4
Jajajajaja
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales