Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Siena50 Hora: 12/12/2025 12:13:31
No las puede vender, pero ¿Las puede prestar?
No las puede vender, pero ¿Las puede prestar?
Sería un cerdo redomado, no creo, pero cosas peores se han visto
5
Bankinter cobra 0 € por transaccion en mis operaciones, pero a cambio, ellos pueden prestar a los cortos las acciones de los valores que yo tenga en cartera.
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 12/12/2025 12:17:06
Bankinter cobra 0 € por transaccion en mis operaciones, pero a cambio, ellos pueden prestar a los c..........
Bankinter cobra 0 € por transaccion en mis operaciones, pero a cambio, ellos pueden prestar a los c..........
Siii,tiene mucha tela lo que pueden hacer con tus acciones.
2
Los bancos ganan un porcentaje por las acciones que prestan a los fondos, aunque tienen unos plazos marcados para devolverlas
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 12/12/2025 12:17:06
yo creo que no tienes porque prestarlas....ojo
2
Alfonso, si no me cobran nada por transaccion, tienes que hacerlo asi, porque pagar 8€ por transaccion al broker, es mucho dinero cuando haces muchas compras y ventas a lo largo del mes ......... te aseguro que compensa. Todo depende de la confianza que tengas en los valores en los que estas invertido. Me ha pasado en IAG, y en Solaria, y al final estas operaciones me han salido bastante bien. Espero que en Vanadi sea lo mismo, aunque es un valor muchisimo mas volatil que los otros dos
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 12/12/2025 12:18:57
Los bancos ganan un porcentaje por las acciones que prestan a los fondos, aunque tienen unos plazos ..........
Los bancos ganan un porcentaje por las acciones que prestan a los fondos, aunque tienen unos plazos ..........
Para eso lo mejor es tener puesto una orden de venta, yo siempre que compro lo coloco el mismo día,así no pueden prestar las, porque en caso de que suban se me tienen que vender
2
Sería bueno explicar a la empresa, que la capitalización, se consigue con las acciones admitidas a cotización, no con todas las acciones de la empresa, más que nada , por si tienen la idea de cobrarse el bonus por la cara, con esta cotización tan baja, al menos que trabajen para subirla y cobrarlo

(1)
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 12/12/2025 12:18:57
una orden de venta muy alta imagino!!!
2
0
Pues nada 5% abajo es decir un 35% en dos días fantástico y lo que queda
Yo no sé hasta qué punto es denunciable si no cumplen con lo de las bonus y la palabra de decir la compra de bitcoins
Yo no sé hasta qué punto es denunciable si no cumplen con lo de las bonus y la palabra de decir la compra de bitcoins

(1)
0
Mensaje de: egnatius Hora: 12/12/2025 12:50:28
Pues nada 5% abajo es decir un 35% en dos días fantástico y lo que queda Yo no sé hasta qué punto e..........
Pues nada 5% abajo es decir un 35% en dos días fantástico y lo que queda Yo no sé hasta qué punto e..........
CANSINOOOOOK
1
Leeros la pg. 29 de Documento de incorporacion de Vanadi al BME Growth de Julio del 2023.
Con el dinero de la venta de las acciones prestadas por el Presidente y su sequito (El 25% del capital), Abo empezo a suscribir los bonos, y a vender como alma que lleva el diablo las acciones.
Con el dinero de la venta de las acciones prestadas por el Presidente y su sequito (El 25% del capital), Abo empezo a suscribir los bonos, y a vender como alma que lleva el diablo las acciones.
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/Otros/2023/07/05716_Folleto_20230719.pdf
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/12/2025 12:58:02
Claramente va a buscar la zona de 22 Está clarinete.
Claramente va a buscar la zona de 22 Está clarinete.
Cansino
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales