Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/12/2025 13:50:02
Es una encerrona para los minoritarios. Vende uno y a otra cosa. Menos Duro, City y Vanadi cualquie..........
Es una encerrona para los minoritarios. Vende uno y a otra cosa. Menos Duro, City y Vanadi cualquie..........
QUE HDGP ERES MAMON.
3
Mensaje de: gordonytati Hora: 12/12/2025 13:47:44
En una ampliación de capital, debemos tener derecho primero los accionistas. Creo que esto es otra c..........
En una ampliación de capital, debemos tener derecho primero los accionistas. Creo que esto es otra c..........
A ver si respondes correctamente. Es lo menos que se espera de los foreros que estamos aqui
3
por recordar, este Gossamer estuvo cantando puntos aprobados de la orden del día de una junta en Intercity en un día que no se celebró dicha junta. un fenómeno

(1)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 12/12/2025 13:49:58
Cuando confirmen a fin de año los 250 bitcoins ojalá no habrá hasta el 0.50 y todos a quedaros fuera..........
Cuando confirmen a fin de año los 250 bitcoins ojalá no habrá hasta el 0.50 y todos a quedaros fuera..........
No nos engañemos, no van a poder comprar hasta 250 btc, porque no hay dinero. Alguien sabe cuanto dinero necesitan para llegar a esa cifra?
3
Mensaje de: HGF16 Hora: 12/12/2025 13:53:53
por recordar, este Gossamer estuvo cantando puntos aprobados de la orden del día de una junta en Int..........
por recordar, este Gossamer estuvo cantando puntos aprobados de la orden del día de una junta en Int..........
Tened cuidado... Vanadi y city pueden suspenderla cualquier día. Es mi consejo solo... cada uno q haga con su dinero lo q quiera pero al menos q sepa el riesgo real

(1)
3
Mensaje de: ShaunWh Hora: 12/12/2025 13:48:57
Esto es la enésima empapelada de una empresa que genera cero beneficio, pero le basta usar la palab..........
Esto es la enésima empapelada de una empresa que genera cero beneficio, pero le basta usar la palab..........
Tu si que eres un pardillo en Duro!
1
hace unos dias los pelotas decian que el presi era grande, confianza en la empresa.....
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 12/12/2025 13:52:35
Se ha llenado el foro de ratas HP para vosotros todo
Pero macho yo admiro tu positividad pero entenderás que la gente este mosca aquí abajo un 40% en tres días que es un valor que ya sabemos que ese especulativo pero no te pueden decir una cosa y y que todo pinte y tenga argumentos de una subida importante y que te bajen un 40% en tres días hombre por Dios
4
no hay más rata mentirosa que tú, que te dedicas a soltar paridas y vender sin decir nada, que te tenemos todos fichados, igual que alfonso, perrramer, el joyero o el zidane. Sois mierda pura y lo peor de este tipo de foros.
4
Sí es un crack, ahora su nueva afición es spamear mierda en duro y city, ahora unirá Vanadí a su lista, va palmando dinero sin parar el pobrecito.
3
Yo tmb estoy mosca pero creo que esto va a subir mucho
4
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 12/12/2025 13:55:24
Gossamer..
Gossamer..
Muy bueno Miguel Angel.
Me has sacado una carcajada!!
Me has sacado una carcajada!!
1
AJAJAJAJAJAJ CIERTO...EL DIA ANTES CREO RECORDAR...
3
Pero realmente intento entenderte por qué crees que va a subir mucho yo también lo pensaba hace tres días pero después él está hiper superbajada no lo pienso es más pienso que nos van a llevar al 015 por qué lo piensas porque nos han dicho que van a comprar 250 bitcoins pero si compraron 10 hace dos días si es que es ridículo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: