Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 18:21:32
Todo es Bla ,Bla, ,bla ,bla bla!!! Pero el echo relevante que hay ahora mismo es que estamos a día 1..........
Todo es Bla ,Bla, ,bla ,bla bla!!! Pero el echo relevante que hay ahora mismo es que estamos a día 1..........
Hola Tafarel, son 121bits los restantes y me juego un jamón a que no son capaces de llegar a las perspectives de los 250 para final de año, osea al 31D.
4
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 18:26:34
No sé si Fer habla o no habla ya por aquí o se le quitaron las ganas de decir : como mañana saquen O..........
No sé si Fer habla o no habla ya por aquí o se le quitaron las ganas de decir : como mañana saquen O..........
Está en el ajo, no te quepa duda.
3
Mensaje de: Txinguu Hora: 18/12/2025 17:34:46
Ojo que hoy 100 acciones no son nada pero cuando dentro de 15 años cuando pase como con el bitcoins ..........
Ojo que hoy 100 acciones no son nada pero cuando dentro de 15 años cuando pase como con el bitcoins ..........
Ni el humor entiende alguno, tú de tan listo que te crees vienes a buscar tus puntos negativos , verdad, te los llevas por ir de listillo

(1)
5
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 18:27:50
Esperemos Morritos. Yo el 22 tengo la extra y cargaré bien para bajar media, no queda otra
Esperemos Morritos. Yo el 22 tengo la extra y cargaré bien para bajar media, no queda otra
Pues así está la cosa y solo queda bajar la media y cuando llegue a precio, salir sin mirar atrás
2
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 18:21:32
Aquí no confía nadie , estamos cagaos todos , esperar a que suba y salir
4
Mañana tenemos cruces de medias importantes en varias temporalidades

(4)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 18:26:34
Vacaiones , siempre vacaciones. A saber si las acciones que muestra no son las de Salvador

(1)
3
Mensaje de: Getamoney Hora: 18/12/2025 18:28:43
Hola Tafarel, son 121bits los restantes y me juego un jamón a que no son capaces de llegar a las per..........
Hola Tafarel, son 121bits los restantes y me juego un jamón a que no son capaces de llegar a las per..........
Aquí el Jamón es gratis de jugarse. Yo no me juego nada que vea perdido, igual los jamones los envía Salvador tambien

(1)
1
Podría ser que Fer cobre bonus también???
Igual es eso...por engañar a todo un foro, bueno aquí y en InterCity en su día...
Igual es eso...por engañar a todo un foro, bueno aquí y en InterCity en su día...

(1)
0
A cuantos más de vosotros les ha dado su móvil personal y os ha mandado fotos de conversaciones con el Ceo y con Salvador.
Yo un pringao. Alguno más en la.sala.
Conozco otro que primero contacto conmigo hablándome de la acción y de Fer....
Yo un pringao. Alguno más en la.sala.
Conozco otro que primero contacto conmigo hablándome de la acción y de Fer....
0
Ahí va prueba gráfica de que si hablo o hablaba con el por Washap, y que aunque me tenga ignorado me lee, o con otro nick o haciendo algo que yo nunca hago, cerrar sesión....aún intenta convencerme de que no tiene nada que ver....en fin.
En una semana está otra vez aquí sacando al gorila y al tren
En una semana está otra vez aquí sacando al gorila y al tren

(3)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 19:13:54
Ahí va prueba gráfica de que si hablo o hablaba con el por Washap, y que aunque me tenga ignorado me..........
Ahí va prueba gráfica de que si hablo o hablaba con el por Washap, y que aunque me tenga ignorado me..........
??, ya verás…., ahí lo dejo…
4
Este esas de que es yo no veo nada mal ahi
4
Quiero decir que en ese pantallazo que has puesto, yo no veo nada mal, no sé algo me he perdido
4
Mensaje de: Judith Hora: 18/12/2025 16:51:47
Ojalá dejen a todo el mundo con la boca abierta y sin palabras ;)
Ojalá dejen a todo el mundo con la boca abierta y sin palabras ;)
Ojalá tenga que morderme la llengua pero no les tengo confiança...
1
Jo estoy contigo...en el city estuvo mucho tiempo animando i animando, i un buen día desapareció,i se fue a los infiernos,tanto proyecto pa na...aquí pasa lo mismo,cuando sube aparece animando,cuando baja desaparece. Lo único bueno que podemos sacar es k cuando vuelva es xk esto volverá a subir
4
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 18:27:50
Si si, eso es algo que tengo muy claro. Sobre 0,4 estaré muy atento.
Pero si baja por debajo de 0,2 también es cierto que compraré algunas mas.
Pero si baja por debajo de 0,2 también es cierto que compraré algunas mas.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: