Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 08/01/2026 9:51:24
Supongo que un día si y otro también nos quejamos por que un día si y otro también cieerra en rojo. ..........
Supongo que un día si y otro también nos quejamos por que un día si y otro también cieerra en rojo. ..........
Pues no te entiendo la veerdad. Entiendo que un forero no tiene responsabilidades empresariales, el único valor que tiene es el que le queramos dar nosotros. Sin embargo, la directiva es quien decide en Vanadi, ellos son los que gestionan y mantienen conversaciones institucionales.
Un forero dice "me han dicho" ellos te diran, "hemos hecho".
Un forero dice "me han dicho" ellos te diran, "hemos hecho".
2
Mensaje de: egnatius Hora: 08/01/2026 10:01:49
o sea diluyen para que la gente compre sin tener que ellos ponen un euro pero es que esto debería se..........
o sea diluyen para que la gente compre sin tener que ellos ponen un euro pero es que esto debería se..........
Se ha explicado varias veces. Es un sistema bueno para Vanadi (acumula bitcoins, y puede pagar nóminas), bueno para el fondo (gana dinero), y una ruina para el accionista minoritario ya que no paran de sacar acciones para que la rueda pueda seguir girando.
Además compran de pena, 2,3 millones de euros están perdiendo ahora mismo (diferencia entre el precio medio de adquisición y el precio actual del bitcoin). No se pierde hasta que se vende, pero ahí están las pérdidas latentes
Además compran de pena, 2,3 millones de euros están perdiendo ahora mismo (diferencia entre el precio medio de adquisición y el precio actual del bitcoin). No se pierde hasta que se vende, pero ahí están las pérdidas latentes
1
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 08/01/2026 10:03:21
Pues no te entiendo la veerdad. Entiendo que un forero no tiene responsabilidades empresariales, el ..........
Pues no te entiendo la veerdad. Entiendo que un forero no tiene responsabilidades empresariales, el ..........
Pues claro que no tiene responsabilidades un forero pero como solo gusta leer cohetes pues quien se atreve a decir que cuidao con ese personaje rápidamente le saltan las novias a defenderle, así que a mí por lo menos no me digan que "ilumine" a nadie como si tuviese la verdad absoluta cuando ya avisé de X foreros y solo se recibe que criticas, y la acción bajando día si y otro también, así que cada uno que se ILUMINE
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 08/01/2026 10:03:21
Creo que cuando se ataca a la persona es por que no se tienen argumentos. A mi me preocupa mas la caida que lo que dice la gente, ayer mismo hubo un forero qe puso dos o tres mensajes metiendose conmigo y ni le conteste (hablo de mi por no llevarlo al lado persona). Si te digo que me ilumines es para intentar entender toda esta caida,de lo que digan unos y otros, la verdad o me importa.
Dejemoslo aquí, pasa un buen día putitos.
Dejemoslo aquí, pasa un buen día putitos.

(1)
2
Digo yo que si convierten a 0,14 no venderán a pérdidas, hasta ahora nunca se ha vendido a pérdidas, y necesitan algún catalizador para colocar los 9 millones de acciones. En cuanto se seque la venta tirarán para arriba paciencia
0
La cnmv no puede hacer nada...vanadi esta haciendo todo de libro para cumplir con la ley. Notifico que cortaba con el fondo, para hacer AK con una empresa conocida, publico las condiciones desfavorables de las AK. Publica todas sus compras, todos sus ampliaciones y todo legalmente. Los grandes bonus para el CEO segun capitalización, estan publicadas. El que compra, es porque quiere especular a corto o no ha leido todos los OIR. Yo no he escuchado al CEO ni nada...pero con lo publicado, ha actuado legalmente al 100%. Que eso no quita que sea una maquina de pillados y que la cotización a largo plazo solo tiene una camino...diluir accion/btc. Luego si btc sube, la acción puede subir...pero comprando btc va a ganar muchísimo mas que con la acción. Yo si pudiera me pondría corto en vanadi y largo en btc..sin riesgo ganaría un doble digito minimo, probablemente duplique en 2/3 años.
0
Mensaje de: Euroyen Hora: 08/01/2026 10:26:17
La cnmv no puede hacer nada...vanadi esta haciendo todo de libro para cumplir con la ley. Notifico q..........
La cnmv no puede hacer nada...vanadi esta haciendo todo de libro para cumplir con la ley. Notifico q..........
Todo el mundo que está en bolsa está especulando, no digamos tonterías
Si tú inviertes en una u otra, estás especulando en cuál vas a ganar más, no vengamos ahora de maestros de ceremonias
Si tú inviertes en una u otra, estás especulando en cuál vas a ganar más, no vengamos ahora de maestros de ceremonias
1
Mensaje de: Siena50 Hora: 08/01/2026 9:05:53
Felicidades Tafarel!
Felicidades Tafarel!
Garcías por la felicitaciones y a al ceo por la hostia, compra de BtC = a bajada , no hacen falta 1 Lutxa
1
No se puede denunciar a la empresa como dice Euroyen por aqui, pero si por las publicaciones engañosas de X 250 BTC para 2025 y 250 más para verano del 26, imagino que detrás de ese perfil de X non habrá un gilipolleces particular y por ahí si se podría llegar a la empresa en asuntos legales , pienso yo.
Es igual que si vas a un súper y han anunciado una oferta de un producto y no a la han puesto te la puedes llevar al precio de la oferta si te pones tonto
Es igual que si vas a un súper y han anunciado una oferta de un producto y no a la han puesto te la puedes llevar al precio de la oferta si te pones tonto
0
Mensaje de: tafarel Hora: 08/01/2026 10:38:08
No se puede denunciar a la empresa como dice Euroyen por aqui, pero si por las publicaciones engaños..........
No se puede denunciar a la empresa como dice Euroyen por aqui, pero si por las publicaciones engaños..........
Si hay alguno que entienda de asuntos legales que por ahinle de una vuelta y se puede estudiar de poner una demanda conjunta
2
Madre mía que sangría con este truño próxima parada 0.125 ostras!!

(1)
0
Era peor cuando su negocio eran las cafeterías...publicaba unas estimaciones que no se cumplía ni el 25%...pero era un fallo "humano"...ahora mismo, mas o menos cumple lo que dice. Yo creo que el CEO esta acelerando la compra de btc/Ampliaciones, porque a la que venga recesión y deje de entrar dinero...vanadi se ha terminado (al menos sus compras). Nunca me he fiado de su CEO, ni antes ni ahora...pero el que quiera meter su dinero aqui, es simple, el 15% se lo esta regalando a la empresa afin al CEO que hace las AK, el 5% al ceo (via bonus), el 10% a asumir perdidas del negocio normal y el otro 75% se compran btc. Proace es muy facil acusar y muy dificil demostrar...a mi no me gustan nada algunos movimientos, pero no veo nada demostrable de mala fe ni info privilegiada (que ojala los pillaran).
0
Lo dicho el entorno 0,1330 - 0,15 es buena entrada con paciencia de dos o tres sesiones
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 08/01/2026 11:08:05
Lo dicho el entorno 0,1330 - 0,15 es buena entrada con paciencia de dos o tres sesiones
Eso pensé yo por debajo de 0,20 que no podría bajar mucho más.
Y mira por donde vamos.
Y mira por donde vamos.
3
Ya pero hay que comprar a precio de conversión o cerca si entras por encima pringas, a precio de conversión es complicado que coloquen a pérdidas a no ser que compensen con una conversión mucho mayor a la actual y eso es complypq ya tienes muy quemado el mercado y es difícil de que absorban el papel sin rebote
3
Lo de buena entrada se lleva diciendo ya meses y no para de diluirse
3
El tema está es que la conversión de las que tienen cuando el BTC comprados se acerque a break even entonces se disparara
0
Mensaje de: Euroyen Hora: 08/01/2026 10:49:56
Era peor cuando su negocio eran las cafeterías...publicaba unas estimaciones que no se cumplía ni el..........
Era peor cuando su negocio eran las cafeterías...publicaba unas estimaciones que no se cumplía ni el..........
Bueno, eso de que mas o menos cumple lo que dice.... a mitad de octubre dijeron que a cierre de año tendrían 250 btc, y solo compraron 161 btc.
Pues si a 2 meses vista fallan las previsiones con tanto margen....
Pues si a 2 meses vista fallan las previsiones con tanto margen....
4
Mensaje de: Euroyen Hora: 08/01/2026 10:49:56
Tenian que abrir 50 cafeterias y tienen 2...era peor antes que ahora, dicho esto, no hay ningún OIR DE 250 BTC publicado.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: