Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: winter42 Hora: 05/01/2026 11:02:52
Buenos días, sabéis que cuando veo subida, siempre diaria lo expongo, pues bien, me sale vela horar..........
Buenos días, sabéis que cuando veo subida, siempre diaria lo expongo, pues bien, me sale vela horar..........
Lince!!!
8
Mensaje de: winter42 Hora: 12/01/2026 16:50:40
Aquí nadie se fía ya de este personal, que compren y vendan ellos, han jodido la acción , han compra..........
Aquí nadie se fía ya de este personal, que compren y vendan ellos, han jodido la acción , han compra..........
recuepraremos el 0,30 , yo digo q nunca

(1)
2
Mensaje de: winter42 Hora: 12/01/2026 16:50:40
El Ignacio otro iluminado que lleva aquí 3 días....
2
Mensaje de: maxin Hora: 12/01/2026 16:56:42
donde esta el del mono el del tren y el promedeitor
donde esta el del mono el del tren y el promedeitor
Ya hizo su trabajo.
1
si llevo poco aqui , y ya estiy pillado despues de hacer algun intra bueno , pero me siento engañado con lo del bonus y despues con el papelazo. tengo miedo de mi inversion si te soy sincero , y eso q no estoy tan arriba 0.30 , no se me da q los demas estan mucho mas arriba

(1)
0
Mensaje de: egnatius Hora: 12/01/2026 16:53:05
Si se pone el bitcoin a 180 sería posible verlo.
O si ven que ya no les venden a nadie también.
O si ven que ya no les venden a nadie también.
1
Mensaje de: egnatius Hora: 12/01/2026 17:04:52
si llevo poco aqui , y ya estiy pillado despues de hacer algun intra bueno , pero me siento engañado..........
si llevo poco aqui , y ya estiy pillado despues de hacer algun intra bueno , pero me siento engañado..........
Te sientes engañado? Jajajjaa porque?
Lo del papel se sabe desde que iniciaron está estrategia de BTC. Otra cosa es que no te informes y no sepas donde inviertes. Y lo deos bonus es algo que se empezó a contar en este foro. Los perjudicados de no cobrar el bonus son ellos mismos.
Creo que tienes mucho desconocimiento de donde inviertes...viendo que estás comprado en CITY a 0,20 y viendo que tb palmas pasta en BKY
Lo del papel se sabe desde que iniciaron está estrategia de BTC. Otra cosa es que no te informes y no sepas donde inviertes. Y lo deos bonus es algo que se empezó a contar en este foro. Los perjudicados de no cobrar el bonus son ellos mismos.
Creo que tienes mucho desconocimiento de donde inviertes...viendo que estás comprado en CITY a 0,20 y viendo que tb palmas pasta en BKY
7
Si te soy sincero....primeras palabras que usais los mentirosos y manipuladores
7
asi es , he ganado mucho en bky , aun espero . y si puede q tengas razon , yo no sabia lo del papel
fallo mio , pero desde luego manipulador no soy
y creo q muchos de aqui no contaban con lo del papel , yo acepto mi error , y tu? tambien pierdes aqui
fallo mio , pero desde luego manipulador no soy
y creo q muchos de aqui no contaban con lo del papel , yo acepto mi error , y tu? tambien pierdes aqui
7
Mensaje de: Alfon so Hora: 12/01/2026 17:13:14
EN ESTE FORO ESTÁ PASANDO LO MISMO QUE EN CITY CADA VEZ MENOS GENTE SE METE...AL FINAL ES LO QUE SE ..........
EN ESTE FORO ESTÁ PASANDO LO MISMO QUE EN CITY CADA VEZ MENOS GENTE SE METE...AL FINAL ES LO QUE SE ..........
Es una dinámica habitual en este tipo de valores: cuanto antes se seque el volumen, antes intentarán subirla para atraer de nuevo a más inversores.
Si no hubiera fondos detrás, quizá habría más motivos para preocuparse; estando ellos, seguirán jugando su partida.
Personalmente, creo que vender ahora sería un error.
Es solo mi opinión, cada uno debe actuar según su propia operativa.
Si no hubiera fondos detrás, quizá habría más motivos para preocuparse; estando ellos, seguirán jugando su partida.
Personalmente, creo que vender ahora sería un error.
Es solo mi opinión, cada uno debe actuar según su propia operativa.

(1)
1
Pero creed que estando a 0,14 hay alguien que gana???
Lo dicho, no sabes invertir, no llegas al mínimo tío....
Lo dicho, no sabes invertir, no llegas al mínimo tío....
7
7
vale maestro q tu pensabas q iba a estar asi a dia de hoy ? claro q si , no esperabas que estaria por los 0.50
como sabes todo esto lo sabias verdad?
como sabes todo esto lo sabias verdad?
7
bitcoin en 92200 y subiendo.
En breve oir con compra de bitcoins.
En breve oir con compra de bitcoins.
0
Yo no sé lo que va hacer, sin embargo tú llevas meses diciendo que en todo 2026 no se verán los 0,45....los 0,35....los 0,30...
Emanas un olorcillo a troll interesante
Emanas un olorcillo a troll interesante
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee