Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 06/01/2026 19:46:59
JORGE Y RONDA NO DISCUTÁIS NO LLEVA A BUEN PUERTO…
Y vuelta la burra al trigo, desde el 30 de diciembre que salió a cotizar la última conversión repito de 17 millones ha habido un volumen de mas de 16 millones, aquí ya lo únicos que venden son Abo con lo cual muy poquitas les quedan por colocar pero tu con tu cantinela, ya te darás cuenta a partir de mañana cuando no se suelte nada
6
Pero vamos a ver...parece mentira que estemos discutiendo ésto, HAY UN OIR DE PARTICIPACIONES, SUBIDO AYER, EN EL QUE A (31) DE DICIEMBRE TENÍAN LOS MILLONES DE ACCIONES QUE ACABA DE PONER ALFONSO. Desde el 31 de diciembre no se han negociado ni un tercio de las acciones que tienen, aunque asumamos que han vendido el 100% de todo lo negociado, que no ha sido asi, les quedan muuuuchos millones todavia, Y NO HAY OTRA MANERA DE VERLO! Esa es la triste realidad.
6
Gracias a ti rey
6
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 06/01/2026 20:48:50
mis números son los siguientes, no se si pensáis igual: conversiones faltan entre 2 y 5 millones po..........
mis números son los siguientes, no se si pensáis igual: conversiones faltan entre 2 y 5 millones po..........
y como inviertes hoy , si dices que hasta que no esté el bitcoin a 05000 , no será buena inversión , o así lo entiendo yo
3

(1)
0
Según el comunicado:"Vanadi Coffee SA, siguiendo su nueva estrategia de gestión de tesorería ha procedido a la adquisición de DOCE (12) Bitcoin, con un precio medio de compra de OCHENTA Y UN MIL CINCO EUROS (81.005€)."
Los 81.005€ no los toca el bitcoin desde finales de noviembre aprox.....
O lo que están anunciando ahora es unas compras de noviembre, o son compras de ayer/hoy sumándoles gastos, pero ya habrán sido bien tontos comprando en máximos de casi dos meses
Los 81.005€ no los toca el bitcoin desde finales de noviembre aprox.....
O lo que están anunciando ahora es unas compras de noviembre, o son compras de ayer/hoy sumándoles gastos, pero ya habrán sido bien tontos comprando en máximos de casi dos meses
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 06/01/2026 23:42:21
Mañana subidon gordo.
Mañana subidon gordo.
creo que lo de strategy en usa le puede beneficiar algo.
Habia dudas de si la sacaban del nasdaq y ahora
Habia dudas de si la sacaban del nasdaq y ahora
2
pues por especulación pura y dura, por mis cálculos no debe de quedar mucho para un movimiento al alza, a la baja tengo stop, y por negocio será viable cuando cotiza entre los 90/95 k el BTC por la media de las compras más la comisión de custodia de los BTC más la comisión del 5 de la financiación y por supuesto los bonos.
3
Mensaje de: porosiris2 Hora: 06/01/2026 23:43:50
Según el comunicado: "Vanadi Coffee SA, siguiendo su nueva estrategia de gestión de tesorería ha pro..........
Según el comunicado: "Vanadi Coffee SA, siguiendo su nueva estrategia de gestión de tesorería ha pro..........
Será una media de a como han vomprado
3
A parte que está hablando de 81005 en euros
3
En dólares la media sería unos 94.698,39
3
Puede que los compraran ayer el Max fueron 94.804$
3
strategy despues de perder un 4% hoy sube en el after un 7% ahora mismo.
Creo que mañana subimos un 20% aqui.
Creo que mañana subimos un 20% aqui.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 07/01/2026 0:18:13
strategy despues de perder un 4% hoy sube en el after un 7% ahora mismo. Creo que mañana subimos un ..........
strategy despues de perder un 4% hoy sube en el after un 7% ahora mismo. Creo que mañana subimos un ..........
Seguro, Vanadi tampoco sufrirá cambios respecto a su posición en el Nasdaq...

(1)
1
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee