Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
estamos a 17 enero y todavia no hay anuncio de los 250 bitcoin.y por cierto lamartinez yo delegue en javier y vote no a todos los puntos
0
llevarían 183 BTC. La empresa está en una estrategia de Largo plazo..
MUY POSIBLE QUE ÉSTA SEMANA HAYA COMPRA DE BTC,s
MUY POSIBLE QUE ÉSTA SEMANA HAYA COMPRA DE BTC,s
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 17/01/2026 17:25:39
Info..
Info..
Muy buenas la predicciones, eso que tiene que ver con la cotizaciones de vanadi?
Pues hasta que no sea empresa de BTC, no le influya para nada. Por ahora solo sigue siendo una aventura con una mala programación y pero financiación, cuanto más suba peor para el accionista por ahora
Pues hasta que no sea empresa de BTC, no le influya para nada. Por ahora solo sigue siendo una aventura con una mala programación y pero financiación, cuanto más suba peor para el accionista por ahora

(1)
2
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 17/01/2026 17:07:31
llevarían 183 BTC. La empresa está en una estrategia de Largo plazo.. MUY POSIBLE QUE ÉSTA SEMANA HA..........
llevarían 183 BTC. La empresa está en una estrategia de Largo plazo.. MUY POSIBLE QUE ÉSTA SEMANA HA..........
No no hay dinero, la admisión a cotización no significará que la empresa tenga dinero, significa que los fondos capitalizan, la economía solo consigue dinero con conversiones
5
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 17/01/2026 17:25:39
Info..
Info..
He puesto info en general, no predicciones...leelo bien..
2
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 17/01/2026 18:58:12
Son predicciones de diarios, mezcladas con información interesada, de una criptografía que ahora mismo no influye para nada en esta accion

(1)
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 17/01/2026 19:01:17
Son predicciones de diarios, mezcladas con información interesada, de una criptografía que ahora mis..........
Son predicciones de diarios, mezcladas con información interesada, de una criptografía que ahora mis..........
Perdón criptomoneda
1
Gracias, y lo sé...solo digo que es posible que cobren BTC,s... también puedo estar equivocado..
Es opinión, no información...
Es opinión, no información...
5
Compren
5
Te repito. Si no hay conversión no hay dinero y sin dinero no hay btc
5
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 17/01/2026 19:05:22
Compren
Compren
Como puedes decir eso, sabiendo que si las acciones que admiten a cotización, las venden, a precios bajos para conseguir la próxima conversión más baja.que poca dignidad tiene recomendando comprar

(1)
2
Te repito, es mi opinión y no info... aunque pueda estar equivocado...
No insistas y Lee bien...
Respeta, como yo te respeto a tus comentarios...
Tú que sabes lo que la directiva maneja...estás dentro, porque te veo muy seguro..
No insistas y Lee bien...
Respeta, como yo te respeto a tus comentarios...
Tú que sabes lo que la directiva maneja...estás dentro, porque te veo muy seguro..
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: