Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Podéis dejarla de dar palique?? Pasad de ella! No tenía acciones ni ha comprado ni ha vendido...
Ya le dais vueltas .. pasad de ella.
Ya le dais vueltas .. pasad de ella.
0
Mensaje de: LUTXA Hora: 12/02/2026 17:29:29
Podéis dejarla de dar palique?? Pasad de ella! No tenía acciones ni ha comprado ni ha vendido... Y..........
Podéis dejarla de dar palique?? Pasad de ella! No tenía acciones ni ha comprado ni ha vendido... Y..........
Genera pánico con sus chorradas y los demás la hacéis casi...q si voy a comprar 3,5M que si ponerme estrellitas, que si tengo 300M de patrimonio....que si soy PATB
D verdad la seguís el rollo???? FLIPO
D verdad la seguís el rollo???? FLIPO
1
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 12/02/2026 17:27:36
¿Si no tienes como la estás tirando?
No, está bajando por que está vendiendo PAT. Le contestaba a los retrasados, estaba diciendo la patita que la iba a bajar porqué se habia enfadado. Despues dijo que aquí solo invertian los tontos. A lo que contesté que entonces ella tanbien lo era....
En definitiva, no iba por eso..
En definitiva, no iba por eso..
5
Mensaje de: egnatius Hora: 12/02/2026 17:25:53
A ver señores porque no tomamos medidas legales y nos hacemos una demanda conjunta habló completamen..........
A ver señores porque no tomamos medidas legales y nos hacemos una demanda conjunta habló completamen..........
Si, si, por eso estbas vendiendo hoy. Venga lerdo, que tevayas ya a sacar a los perros
5
Buenos señores ! Os voy a dar una buena noticia ! Me quito un tiempo de este foro ! Solo espero que hayáis aprendido que donde se mueve una mierda de volumen no aprovechéis para calentar y pillar incautos y novatos porque si se hace lo contrario os pueden hundir en la miseria … y en mierdas cómo estás no invirtáis nunca !!!!
Ahora si mucha suerte en vuestras operaciones fuera de la estafa esta y De Intercity !!!! Y espero no tener que venir por aquí después de un tiempo de descanso !!
Ahora si mucha suerte en vuestras operaciones fuera de la estafa esta y De Intercity !!!! Y espero no tener que venir por aquí después de un tiempo de descanso !!

(2)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 12/02/2026 17:27:36
Los perros, eya es la perra
5
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 12/02/2026 17:32:17
Buenos señores ! Os voy a dar una buena noticia ! Me quito un tiempo de este foro ! Solo espero que ..........
Buenos señores ! Os voy a dar una buena noticia ! Me quito un tiempo de este foro ! Solo espero que ..........
Tanta paz lleves como descanso dejas
6
Por último deciros que todo el que invierte en esta mierda lo mejor es que coja el poco dinero y nunca más invierta en bolsa ….si este es su conocimiento

(2)
6
Venga, corre que te cierran el comedor social.
6
Última cosa si alguien me nombra apartir de mañana volveré a saludaros ….

(3)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales