Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Todo lo que se ve en grafico horario. Corte alcista de las sma cortas ya sujetando precio. Precio retenido por el cuidador incluso tirandola con ventas de un 6% abajo. El precio pegado o ya casi superando superior Boll y admemas ya casi contactando con la sma 50 que si se supera esta si suele atraer dinero.

0
Mensaje de: clayton Hora: 13/03/2026 14:56:36
Todo lo que se ve en grafico horario. Corte alcista de las sma cortas ya sujetando precio. Precio re..........
Todo lo que se ve en grafico horario. Corte alcista de las sma cortas ya sujetando precio. Precio re..........
Huy que se me movió :) llevaro al final que estaba viendo que hizo la ultima vez que rompio sma 50 horaria
1
esto es peor que una tragaperras!!! una makina de fabricar PAPELAZO!!!! PAPELAZO INFINITO = VALOR 0

(1)
0
Mensaje de: Chevie Hora: 13/03/2026 14:57:38
esto es peor que una tragaperras!!! una makina de fabricar PAPELAZO!!!! PAPELAZO INFINITO = VALOR 0

(1)
1
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 13/03/2026 14:51:06
a las últimas compras ya les sacamos un dinerillo
a las últimas compras ya les sacamos un dinerillo
si 26 BTC hiii , no me convence
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 13/03/2026 14:55:01
Javier que animabas a comprar cuando estaba a precios x10 o más ! Hasta que te abrí los ojos hace u..........
Javier que animabas a comprar cuando estaba a precios x10 o más ! Hasta que te abrí los ojos hace u..........
Te das demasiada importancia, siempre dije que les concedia el beneficio de la duda hasta el 31 de diciembre, ellos no cumplieron y os lo hice saber.
Tu te limitaste a insultarme y amenazarme porqué no pensaba como tu.
Aun asi, no te guardo rencor, incluso me caes bien.
Solo que la proxima vez habla conmigo antes de enfadarte.
Con todo lo que me has dicho y ahora estás invertido, piensalo
Tu te limitaste a insultarme y amenazarme porqué no pensaba como tu.
Aun asi, no te guardo rencor, incluso me caes bien.
Solo que la proxima vez habla conmigo antes de enfadarte.
Con todo lo que me has dicho y ahora estás invertido, piensalo
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 13/03/2026 14:58:23
Por favor Javier no nos comuniques nada más ! Ya tuvistes suficiente jajaja! Y dame las gracias por ..........
Por favor Javier no nos comuniques nada más ! Ya tuvistes suficiente jajaja! Y dame las gracias por ..........
Esto solo demuestra que me han engañado, te repito, enfocas tu enfado en el menos indicado.
Repito: suerte
Esta semana estoy cansado, deja lo ya
Vale?
Repito: suerte
Esta semana estoy cansado, deja lo ya
Vale?
1
Esque con la de mensajes que hemos estado leyendo tuyos que ahora lo veas tan tan oscuro ….cuando esto era lo más seguro de bolsa … pero bueno está bien que por lo menos te hiciese pensar y que te caiga bien ! Te ahorre mucho dinero ! Y ahora te lo puedo hacer ganar …
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 13/03/2026 15:00:15
Porque aunque sea una estafa vengo a ganar un dinerito rico rápido ! Es legal no? Lo que no era lega..........
Porque aunque sea una estafa vengo a ganar un dinerito rico rápido ! Es legal no? Lo que no era lega..........
Pues ten cuidado, yo tambien creia que habia entrado a un buen precio.
No recojas las ganancias antes de tenerlas que puedes tener un susto.
Si he aprendido algo aquí es que cuando piensas que no puede bajar va y baja más...
No recojas las ganancias antes de tenerlas que puedes tener un susto.
Si he aprendido algo aquí es que cuando piensas que no puede bajar va y baja más...
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 13/03/2026 14:40:28
Hay gente que sale justo cuando no se tiene que salir y lo que tiene que hacer es comprar si esque ..........
Hay gente que sale justo cuando no se tiene que salir y lo que tiene que hacer es comprar si esque ..........
A ver, tu crees que después de los comentarios que haces, alguien te va a seguir el juego. Jajajaja
2
El que queda pillado aquí es porque quiere cada cual con su operativa vale
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 13/03/2026 15:04:10
se un caballero y cállate ...

(1)
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 13/03/2026 15:02:07
Esque con la de mensajes que hemos estado leyendo tuyos que ahora lo veas tan tan oscuro ….cuando es..........
Esque con la de mensajes que hemos estado leyendo tuyos que ahora lo veas tan tan oscuro ….cuando es..........
Baja un poco, portu, no te des tanta importancia, jajajja.
Eres uno de tantos, al entrar te has puesto a la altura de los que estamos aquí.
Adema, El titulo de maestro mio lo tiene Peter VLC
Eres uno de tantos, al entrar te has puesto a la altura de los que estamos aquí.
Adema, El titulo de maestro mio lo tiene Peter VLC

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee