Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Me refiero a si va a intentar pedir junta o va a ser un inversor Mas oportunista y pasivo
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 18/03/2026 16:35:07
?? Vanadi — ¿nos organizamos los minoritarios? Abro hilo para ver si hay más gente dentro de Vanadi..........
?? Vanadi — ¿nos organizamos los minoritarios? Abro hilo para ver si hay más gente dentro de Vanadi..........
Cuenta con las mias.
5
Mensaje de: Towerss Hora: 18/03/2026 16:32:23
En mi muy humilde opinión aquí no se está produciendo una estafa orquestada, eso sería otorgarles un..........
En mi muy humilde opinión aquí no se está produciendo una estafa orquestada, eso sería otorgarles un..........
Ud cree en los gorriones preñados..
Esto es una enorme estafa, con premeditación y alevosía, por parte de Salvador Marti Varo.
Esto es una enorme estafa, con premeditación y alevosía, por parte de Salvador Marti Varo.

(2)
1
y puedes contar con las mias tambien

(1)
5
Mensaje de: URANIUM Hora: 18/03/2026 16:24:02
los intras aqui no hacen ningun favor lo unico que generan mas desconfianza.
los intras aqui no hacen ningun favor lo unico que generan mas desconfianza.
Yo no opino igual, una empresa atractiva debe tener todo tipo de invdrsores cada uno con su estrategia.
Si nos ponemos exquisitos nos quedamos 4 monos.
Si nos ponemos exquisitos nos quedamos 4 monos.
1
Esperando a la FED para ver como evolucionan los intereses
Se presiente que sigan igual y el Tramp cabreado
Se presiente que sigan igual y el Tramp cabreado
2
Lo cierto es que tanto City como vana van de la mano o City sube e iguala a Vana o está igualará a City en precio bueno está por verse al final las dos son un truño entramado
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/03/2026 17:01:01
una pregunta Invirtiendo, el plan si llegamos a donde dices cual es??? que podemos conseguir con est..........
una pregunta Invirtiendo, el plan si llegamos a donde dices cual es??? que podemos conseguir con est..........
entiendo que convocar una junta extraordinaria, pedir explicaciones y ver como cambiamos la direccion de esto no??
11
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 18/03/2026 16:56:27
Seguro Jorgito. Solo cuando tengas una pizca de decencia, es decir, nunca...Mejor ingresa de nuevo en el coño de tu madre y no salgas hasta ser un ciudadano digno.SINVERGUENZA.
2
Yo tambien
5
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/03/2026 17:01:01
pues si es eso , que es lo que se va a plantear, alguien tiene el guión? porque no se si teneis idea de como buscar otra forma de financiación,yo no tengo ni idea....
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: