Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Tengo la certeza de que pegará un buen tirón, los fondos no se meten para perder, pero me parece muy vergonzoso el modo en que llegan al precio de conversión, no les da vergüenza demostrar a los que van. Ese descaro, en qué dices, no me importa ni disimular. Esperemos no haya ampliaciones a menor precio, porque hay si tiro la toalla y no doy un duro por ella.

(2)
0
Mensaje de: Foto Hora: 07/04/2026 12:32:27
Tengo la certeza de que pegará un buen tirón, los fondos no se meten para perder, pero me parece muy..........
Tengo la certeza de que pegará un buen tirón, los fondos no se meten para perder, pero me parece muy..........
No tienen respeto, no tienen miramientos, no tienen piedad, no tienen compasión, les daigual que la gente sufra o se quede por el camino, les da igual todo con tal de seguirse llenando los bolsillos los mismos de siempre.

(3)
3
Son como la BANDA DE PEDRO SÁNCHEZ... IGUAL...
3
Ya no los defiendes?
3
Mensaje de: JavierAC Hora: 07/04/2026 11:57:44
Estoy es Bezalem?
Estoy es Bezalem?
Pues menudo sinvergüenza el Besalemmmm
2
Buenos días
¿Cómo lo lleváis?
Veo que esto va de mal en peor
¿Cómo lo lleváis?
Veo que esto va de mal en peor
0
2
He entrado para decir a mis amigos que no voy a entrar mucho por aquí pero si necesitáis algo de mi podéis mandarme un privado.
Esta empresa no merece que le dedique un minuto más de mi vida.
Suerte a todos
Esta empresa no merece que le dedique un minuto más de mi vida.
Suerte a todos
0
El problema mas grave no es la dilucion, es que hacen conversiones y ni siquiera compran Bitcoins. La anterior de 1.750.000 euros y la anunciada hace unos dias de 500.000 euros. Y han comprado que sepamos 8 bitcoins hasta hora. Esto es lo preocupante.

(1)
0
Judith lo llevo diciendo tiempo, está directiva se merece que alguien le meta un palizón de esos que no puedan comer sólido en 3 meses y no vuelvan a andar, que les hagan esas técnicas que usan los colombianos para que puedan comer por la garganta
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 07/04/2026 12:53:11
He entrado para decir a mis amigos que no voy a entrar mucho por aquí pero si necesitáis algo de mi ..........
He entrado para decir a mis amigos que no voy a entrar mucho por aquí pero si necesitáis algo de mi ..........
Suerte Javier!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales