Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Pues chagpt dice que con los discaimers que dan no hay delito de estafa
0
Que dice el fiscal tienes informe el juez hara lo que diga el fiscal
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 29/04/2026 10:21:40
Acción penal y del delito nace la responsabilidad civil. Hy delito de estafa de manual y no ha sido ..........
Acción penal y del delito nace la responsabilidad civil. Hy delito de estafa de manual y no ha sido ..........
Y si ganas que te dan ...una piruleta
1
También podría atacarse administración desleal yo veo más accesible la vía civil
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 29/04/2026 10:28:16
También podría atacarse administración desleal yo veo más accesible la vía civil
Lo mejor es que contratéis un sicario directamente
1
Que opináis los demás, el problema que no hay dinero y solo podría recuperarsebsi se demuestra responsabilidad en los administradores
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 29/04/2026 10:11:12
Entrasteis ayer a 5 y ya te tiemblan las canillas? Aquí estamos los que nonos podemos ir, desayunamo..........
Entrasteis ayer a 5 y ya te tiemblan las canillas? Aquí estamos los que nonos podemos ir, desayunamo..........
Mal trabajo si hablas de céntimos mi mas 500000 mil acciones serian muchos céntimo , espero algo más y volveré a comprar esta tardé o mañana para sacar mas céntimo .Un saludo
1
Aquí repito la única manera de recuperar algo es extendiendo la responsabilidad a los administradores ya que la empresa depende de las ampliaciones y no tiene dinero
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 29/04/2026 10:33:11
Es estafa en concurso real con más delitos. La gente no hace nada porque llevan 4 acciones y esa es ..........
Es estafa en concurso real con más delitos. La gente no hace nada porque llevan 4 acciones y esa es ..........
Por que no crea alguien un grupo de wassap para agrupar accionistas con las mismas inquietudes que Luis, compartir informacion de como proceder, y coordinar el sentido del voto en futuras juntas de accionistas ordinarias y extraordinarias.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: