Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
El volumen de aller fue muy bajo, haber si fuera preludio de una sesión buena hoy, otra veces así lo ha sido..
0
Buenos días perdonar mi ignorancia y los resultados hasta que día tienen tiempo
0
Mensaje de: rauluxu Hora: 30/04/2026 8:31:20
Creo que hasta esta noche. Corregidme si me equivoco. De ser así, me da que los sacarán a cierre pues deben de ser pésimos y hay 3 días en los que no hay bolsa para digerirlos. Ojalá me equivoque en todo.
2
Mensaje de: rauluxu Hora: 30/04/2026 8:31:20
NO te vas a equivocar creo yo
2
En caso de que seia. pésimos creo que sacarían algun oír para contarestar

(1)
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 30/04/2026 8:48:07
Ojalá sea así compañero.
2
como mucho sacaran nueva conversion a 3 centimos de 20 o 40 millones mas, pa compensar lo gastado en las vegas

(1)
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 30/04/2026 8:52:59
como mucho sacaran nueva conversion a 3 centimos de 20 o 40 millones mas, pa compensar lo gastado en..........
como mucho sacaran nueva conversion a 3 centimos de 20 o 40 millones mas, pa compensar lo gastado en..........
Espero que no Ángel. Cada conversión a estos precios baja y mucho el precio objetivo de la recuperación de la inversión. Los valores a los que entramos algunos en ningún escenario ya aparecen ni de lejos. Lo que nos queda, que recupere algo, pero la fiesta ya se la hemos pagado. En cualquier empresa con accionistas fuertes la dirección sería cesada desde hace mucho, pero aquí somos cuatro gatos que ni nos conocemos.
1
Mensaje de: Towerss Hora: 30/04/2026 8:43:00
Creo que hasta esta noche. Corregidme si me equivoco. De ser así, me da que los sacarán a cierre pue..........
Creo que hasta esta noche. Corregidme si me equivoco. De ser así, me da que los sacarán a cierre pue..........
ok muchas gracias
1
Mensaje de: tato abadia Hora: 30/04/2026 9:00:54
478vana y citi jaja
478vana y citi jaja
Posiblemente las maquinas están ajustadas a estos rangos para cuando saquen los 40MM a 0,04 y 0,03. Que puedan vender con algún pequeño margen. No me queda otra que esperar acontecimientos, ya que salirse hasta que nos las coloquen tampoco es posible con estos volúmenes.
2
Y los caraduras todos en las Vegas de vacaciones con nuestro dinero. A ver si ponen un stand en una feria de España y vamos a verles
0
Mensaje de: tutatis Hora: 30/04/2026 9:11:13
Y los caraduras todos en las Vegas de vacaciones con nuestro dinero. A ver si ponen un stand en una ..........
Y los caraduras todos en las Vegas de vacaciones con nuestro dinero. A ver si ponen un stand en una ..........
Que va...es gente currela..ni una copa han tomado
1
Los que más hablan en el foro hoy ni mu....hay pirrilera
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee