Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Buboncin Hora: 30/04/2026 14:26:11
Bns tardes. Lutxa. Peter no es ningún sinvergüenza. Yo lo sigo y es un tío coherente y no creo q hay..........
Bns tardes. Lutxa. Peter no es ningún sinvergüenza. Yo lo sigo y es un tío coherente y no creo q hay..........
Ahora la pagarán contigo y dirán que eres de la empresa o multinick etc. Esa es su forma de hablar en los foros, metiéndose con todo el mundo
5
Mensaje de: Luisr35 Hora: 30/04/2026 12:21:28
Se saltan todas las obligaciones
Se saltan todas las obligaciones
Tammbien te lo digo de otra manera. Y si adelantaron la ingormacion pa ir preparando el timo que luego nos dieron en mayo y junio?
1
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 30/04/2026 14:25:43
Javier tengo version gratuita de pc bolsa, cuando te mandé el email con la delegación de voto debes ..........
Javier tengo version gratuita de pc bolsa, cuando te mandé el email con la delegación de voto debes ..........
Necesitaría tu nombre o vuelve a mandarme un correo para que te envie los documentos que te he preparado que no me equivoque de usurio (de aquí) me escribisteis todos)

(1)
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 30/04/2026 14:25:43
Perdona me pillass de medicos (queria decir que de este foro me escribio mucha gente)
2
se han hecho con 20 millones de acciones por 400,000 euros y si quiero hago otra jajajaja pues a bajarla. a 0,02 a ver q gracia les hace , las pueden colocar ahora y les sacan mas de 400,000 de beneficios
0
pobres sufridores ..... no se habrán podido tomar nada en las Vegas
0
Me reecuerda al dicho de la crisis subprime hay que seguir bailando hasta que la música deje de sonar, esperemos siga sonando la música
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 30/04/2026 14:28:55
El fondo quiere desacerse del presi sea como sea
El fondo quiere desacerse del presi sea como sea
Fuente La Cibeles
1
Mensaje de: Conchi Es Hora: 30/04/2026 14:42:43
Jajajaja
1
Mensaje de: Buboncin Hora: 30/04/2026 14:26:11
Anda tú!!! Un multinick de Peter_vlc!! Jajajjaa. Si es un sinvergüenza si!!!
No ha obligado a nadie no, pero ha estado meses poniendo 100 mensajes diarios calentando esta estafa. A 0,04 la cotización y sin sigue diciendo que la subida va a ser brutal, vaya, igual que tú!
Agur multinick!!!!
No ha obligado a nadie no, pero ha estado meses poniendo 100 mensajes diarios calentando esta estafa. A 0,04 la cotización y sin sigue diciendo que la subida va a ser brutal, vaya, igual que tú!
Agur multinick!!!!
5
Peter_vlc MANIPULADOR, menuda ingeniería de estafa tiene aquí montada con tus multinicks chaval. Digno de investigación. Sinvergüenza! Tendrás a todos ignorados, eres un manipulador, la conciencia te dejará dormir bien pero el karma no perdona. Vete a revisión médica por si acaso!!!
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/04/2026 15:07:30
Gordgon haz una de tus compras a mercado
Gordgon haz una de tus compras a mercado
Gordon son los padres.
1
Mensaje de: Buboncin Hora: 23/02/2026 16:49:42
Peter os acompaño también aquí. He vendido parte de city y aquí me quedo por lo menos hasta el 0.20..........
Peter os acompaño también aquí. He vendido parte de city y aquí me quedo por lo menos hasta el 0.20..........
Joe Buboncin/Peter_vlc ya te acordabas de la pass para loggearte? Vaya tela....como los locos, hablas tú mismo con tus propios nicks.
Tela como tienes la cabeza!!!
Tela como tienes la cabeza!!!
2
Intercity a un paso de la permanencia este finde lo materializará hay que estar dentro y hoy es el último día de bolsa

(1)
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 30/04/2026 15:53:36
Intercity a un paso de la permanencia este finde lo materializará hay que estar dentro y hoy es el ú..........
Intercity a un paso de la permanencia este finde lo materializará hay que estar dentro y hoy es el ú..........
Peter....cuantos nicks tienes para intentar engañar a la gente??? Es curiosidad
6
Mensaje de: Cate13 Hora: 30/04/2026 15:53:36
Escribiendo por todos los foros....otro pillado desesperado
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales