Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Luis la vía de la estafa consulta a prudencia chagpt o gemini la que quieras no tiene viabilidad
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 15/05/2026 10:06:56
Podremos echar cuentas pero no sé si llegamos
Podremos echar cuentas pero no sé si llegamos
En septiembre estuvimis juntando a gente y llegamos a tener el 7%. cuando se dieron cuenta empezarón a llamar a los socios por telefono y a la hora de la verdad la gente apoyo al Consejo de Administración con mayoria abrumadora
1
2
Yo luis sinceramente no me uno porque no creo en la vía de estafa es muy difícil demostrar
0
1
2
1
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 15/05/2026 10:12:13
En septiembre la gente no perdió el 90 % de su inversión
En septiembre la gente no perdió el 90 % de su inversión
Lo se, me alegraria que consiguieras juntar a todos y por supuesto cuenta conmigo. Yo desistí frustrado, solo conseguí descalificaciones y ataques gratuitos.
1
A mí me parece muy bien que seais libres de poder poner lo de demandas etc, y que penséis que es una mierda y que etc etc.
Y el respeto a quien lo diga, ahora que me ataquen a mí o a otros por animar algo que hemos comprado hace unas semanas, y me digan que estoy pagado y que soy un calienta,..
Porque por no tener vuestra idea?
Drwmtro de unos meses me decís si acaso, pero atacar por comprar...es chistoso
Y el respeto a quien lo diga, ahora que me ataquen a mí o a otros por animar algo que hemos comprado hace unas semanas, y me digan que estoy pagado y que soy un calienta,..
Porque por no tener vuestra idea?
Drwmtro de unos meses me decís si acaso, pero atacar por comprar...es chistoso
0
Con todo el respeto Luis y reconociendote tu derecho a defenderte en Tribunales.
Esto como tu comprenderás hace mucho daño a los que estamos invertidos, con poca o mucha cantidad.
Si nos meten hoy un 20% como el día de la famosa espiral de la muerte no os quejeis.
Esto como tu comprenderás hace mucho daño a los que estamos invertidos, con poca o mucha cantidad.
Si nos meten hoy un 20% como el día de la famosa espiral de la muerte no os quejeis.

(1)
0
Pues si el nominal es 0.12 y tiene un gap en 0.,09 o remonta o quiebra
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee