Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Efectivamente Gordon tienes la oportunidad puedes pedir la intervención notarial de n la junta y preguntar lo que quieras las evasivas pueden utilizarse en los juzgados
0
Cuando queráis echamos cuentas de las acciones que tenemos y a ver qué podemos reunir , hay que moverse no podemos seguir así y ellos gastando nuestra pasta
0
Yo apuesto por votsr el cese de estos y la busqueda de nueva financiación y fuera ABO
0
Por si lo echabais a faltar
https://x.com/TheLongGoodbye2/status/2055545559339909404/photo/1
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 15/05/2026 21:21:42
No tengo ningún correo tuyo, te mando el correo otra vez por si no lo has escrito bien o algo. union..........
No tengo ningún correo tuyo, te mando el correo otra vez por si no lo has escrito bien o algo. union..........
Buenos días
Gracias por la recomendación pero esta vez me mantengo al margen, solamente el correo para ayudar a una de las personas que voto con nosotros.
La Junta me enseñó algo, lo poco agradecida que es la gente.
Mereció la pea por que estais gente muy maja pero no me deberia haber implicado.
Hay que aprender de los errores compañero.
Gracias por la recomendación pero esta vez me mantengo al margen, solamente el correo para ayudar a una de las personas que voto con nosotros.
La Junta me enseñó algo, lo poco agradecida que es la gente.
Mereció la pea por que estais gente muy maja pero no me deberia haber implicado.
Hay que aprender de los errores compañero.

(1)
2
Mensaje de: Priorato Hora: 15/05/2026 23:26:52
Javier, cuenta que el día de la junta entre ellos y los fondos tendrán la mayoría de las acciones po..........
Javier, cuenta que el día de la junta entre ellos y los fondos tendrán la mayoría de las acciones po..........
Claro que no, ¿porqué te crees que la anuncian ahora? Les va a pillar bien cargados (no venden una acción se cambian el papel entre ellos) así que la soltaran un poco para hacer el paripé de la transparencia y una vez que apruebentodo tendran la escusa de que la mayoria aprueba su proyecto.
2
Se habla mucho de Salvador, intentará salir fortalecido. Aquí lo unico que se puede hacer es aguantar, el que se quiera salir con 0.08/0.010 puede tener alguna esperanza. Los las tengan por encima de0.50 que hagan testamento que igual sus hijos la vean.

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/05/2026 19:14:20
A ver que me lo pliquen, la junta es para tema de cuentas? Ha entoncesnos van a decir otra vez lo mi..........
A ver que me lo pliquen, la junta es para tema de cuentas? Ha entoncesnos van a decir otra vez lo mi..........
Mejor la corbata colombiana

(2)
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 16/05/2026 8:08:28
Efectivamente Gordon tienes la oportunidad puedes pedir la intervención notarial de n la junta y pre..........
Efectivamente Gordon tienes la oportunidad puedes pedir la intervención notarial de n la junta y pre..........
Buenos días, te he contestado al correo, ahí tienes mi telefono, sobre la 1 o así estaré disponible si quieres llamarme. Luego es mas complicado que tengo un familiar en el hospital y me turno con mi mujer para los cuidados.
1
Me interesan todos los votos pero especialmente los que tenéis más, soy liberal, Alfonso, Fernando y Gordon me gustaría poder hablar contigo
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 16/05/2026 8:15:01
Yo apuesto por votsr el cese de estos y la busqueda de nueva financiación y fuera ABO
Eso está muy bien, pero:
1- Quien pones en el consejo
2- No puedes echar a ABO, podrías comprarles sus acciones.
3- Los puntos de la Junta Extraordinaria les protegen.
Supongo que lo primero sería mirar si podemos tirar lo aprovado en Septiembre y a partir de ahí trabajar.
Pero vamos, siguen con mayoria.
Creo que son imprescindibles los conocimientos de Spyxx
1- Quien pones en el consejo
2- No puedes echar a ABO, podrías comprarles sus acciones.
3- Los puntos de la Junta Extraordinaria les protegen.
Supongo que lo primero sería mirar si podemos tirar lo aprovado en Septiembre y a partir de ahí trabajar.
Pero vamos, siguen con mayoria.
Creo que son imprescindibles los conocimientos de Spyxx
9
Si pagáis bien, tendré tiempo libre a partir de Julio, peor no lo podré hacer
9
Y conociendo cómo elegís... Las acciones
9
Si no veo apoyos, no me molesto en mover nada, se necesita un 5% si quieres Gordon hablamos y puedo pasarte el contacto
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: