Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: egnatius Hora: 15/05/2026 20:13:30
Como se puede ir a la junta . ? La q voy a liar Es q ni compran bitcoin
Como se puede ir a la junta . ? La q voy a liar Es q ni compran bitcoin
Vaya, calle monegros

(1)
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/05/2026 19:57:17
Ahora intentarán subirla hasta el 17 de junio para que todos estemos contentos y ellos saquen la jun..........
Ahora intentarán subirla hasta el 17 de junio para que todos estemos contentos y ellos saquen la jun..........
han llegado a un punto que les da igual todo han trincado la pasta y ahora le lloverán denuncias pero todo quedará en nada...como las preferentes...banco Popular...Nueva Rumasa...etc etc

(1)
3
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 15/05/2026 18:58:54
Orden del día de la Junta
Que mierda de Oir no me toquen las pelotas joder se esperaba un Oir para tranquilizar al mercado pero no está mierda
3
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 15/05/2026 18:58:54
Si va a tranquilizar si jajajaja
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/05/2026 20:24:40
Gorda, se podría quedar con la empresa si lanzara una OPA??? Sería posible?
Gorda, se podría quedar con la empresa si lanzara una OPA??? Sería posible?
Gordon
1
El la vida no hay seguridad 200% amigo yo por mis 160.000€ soy capaz de cualquier cosa…para chulo yo
3
Y 3 préstamos , vamosss …
3
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 15/05/2026 18:30:46
Gordon no se pronuncia igual quiere seguir comprando barato y tomar el control si es así bien por el..........
Gordon no se pronuncia igual quiere seguir comprando barato y tomar el control si es así bien por el..........
No tengo ningún correo tuyo, te mando el correo otra vez por si no lo has escrito bien o algo.
unionjuntaextraordinaria@yahoo.es
unionjuntaextraordinaria@yahoo.es
1
Cuando un directivo dice varias veces que no se va a diluir al accionista pues le crees… entonces ahí es cuando te sientes engañada y estúpida porque juega con los ahorros de toda tu vida y de tu familia, por eso hay que saber lo que se habla y por eso hace falta un profesional que sepa lo que dicen en cada momento… me ha vendido la moto y me la he comido con patatas y para mí eso es un engaño…
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/05/2026 21:24:46
Cuando un directivo dice varias veces que no se va a diluir al accionista pues le crees… entonces ah..........
Cuando un directivo dice varias veces que no se va a diluir al accionista pues le crees… entonces ah..........
He puesto engañada y estúpida, pero es engañado y estúpido
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/05/2026 21:24:46
déjalo Alfonso, ya vendrán tiempos mejores. desconecta y disfruta el finde
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 15/05/2026 21:21:42
No tengo ningún correo tuyo, te mando el correo otra vez por si no lo has escrito bien o algo. union..........
No tengo ningún correo tuyo, te mando el correo otra vez por si no lo has escrito bien o algo. union..........
Javier, no sé si esta vez lideraras también a los votos de los accionistas que deleguen en ti, pero si hay que luchar otra vez con tanta chusma , tanta ignorancia, tanto creído, tanto interesado y con consecuencias que de aquellos barros vienen estos lodos y que a tantos nos han arruinado con sus súper votos, te aconsejo que dejes la lucha.
Hubo accionistas que con mucha experiencia recomendaron votar no los primeros cuatro puntos
Pues esos que creían en Dios y en Salva y su CEO. son los responsables de esta catástrofe y no los fondos que todos saben como actúan
Suerte a todos
Hubo accionistas que con mucha experiencia recomendaron votar no los primeros cuatro puntos
Pues esos que creían en Dios y en Salva y su CEO. son los responsables de esta catástrofe y no los fondos que todos saben como actúan
Suerte a todos
2
Mensaje de: Priorato Hora: 15/05/2026 23:26:52
Javier, cuenta que el día de la junta entre ellos y los fondos tendrán la mayoría de las acciones po..........
Javier, cuenta que el día de la junta entre ellos y los fondos tendrán la mayoría de las acciones po..........
Exactamente Priorato la prioridad es ver qué futuro va a tener este truño de seguir con tan mala gestión.
2
A ver...te puedes quejar todo lo k kieras,amenazar,insultar...lo k te salga de los gue..s. Ellos están detrás de un cristal,cono saben k no los tokas, pues hacen lo k les placen...
0
Dan ganas de hacerse accionista solo para asistir :)
3
Y ver la mutación de leones en gatitos
3
Efectivamente Gordon tienes la oportunidad puedes pedir la intervención notarial de n la junta y preguntar lo que quieras las evasivas pueden utilizarse en los juzgados
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: