Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/06/2026 18:45:10
Alguien confía en que esto se puede llegar a dar la vuelta? Y por qué?
Tenia pensado comprar el último paquete, pero sinceramente dejé de creer.
Da igualo abajo que compres, porque a los tres días ya le vas a perder mínimo un -20%
Tiene algún sentido intentar promediar ?
Si alguno me convence de que aún hay esperanza, quizás me lo piensepwro en un principio yo ya tiré la toalla
Da igualo abajo que compres, porque a los tres días ya le vas a perder mínimo un -20%
Tiene algún sentido intentar promediar ?
Si alguno me convence de que aún hay esperanza, quizás me lo piensepwro en un principio yo ya tiré la toalla

(1)
10
Yo ya promedié desde 0,5060€ a 0,2510€ y de ahí a 0,1350 y de ahí a 0,1171€ que es mi media ahora menuda cagada promediando aquí…esperemos que algún día se dé la vuelta…
10
Dónde está el tonto ese que se dedica a insultar diciendo que ha tocado suelo 5 veces y que ya para arriba, parece mentira que siga hablando si vergüenza que animen a la gente, cuando esta empresa no ha arruinado a todos y aún arruinará a los que entren ahora
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 05/06/2026 20:17:55
Dónde está el tonto ese que se dedica a insultar diciendo que ha tocado suelo 5 veces y que ya para ..........
Dónde está el tonto ese que se dedica a insultar diciendo que ha tocado suelo 5 veces y que ya para ..........
No =nos
1
Hay que cambiar financiación tóxica si no, nada cambiará
10
Financiación y directivas sobre todo a ese CEO
10
Nunca había vidto nada parecido. Menudo ejemplo para los de Alicante, es como los moros no todos son malos pero 4 joden al resto…pues lo mismo
10
Que tiempos aquellos en los que eras el reserva de los tres mariachi, Gandalf, Fer y Peter

(1)
2
Ha aparecido otro que calienta, aunque este ya es un exjugador
2
Mensaje de: Dream Hora: 05/06/2026 19:00:53
Partiendo de que estoy igual de jodido que vosotros... a tu pregunta Alfonso. Yo soy optimista (ahor..........
Partiendo de que estoy igual de jodido que vosotros... a tu pregunta Alfonso. Yo soy optimista (ahor..........
Supongo que sabes que la media de adquisición de los bitcoins de Vanadi, está en 80.000€ aprox, y que el Bitcoin ahora mismo está en 52.000€, no?
Desde el 1º día que Vanadi compró bitcoins, van a remolque, porque empezaron a comprar en máximos.
No se pierde hasta que vendan, pero tienen unas perdidas latentes elevadas.
Incluso subiendo el Bitcoin un 50% desde estos precios, se pondría en 80.000€, y lo único que estaría haciendo Vanadi sería estar recuperando su dinero al estar en su precio de entrada.....
..y la pregunta del millón, ¿porque llevan 2 meses y medio sin comprar bitcoins?
Desde el 1º día que Vanadi compró bitcoins, van a remolque, porque empezaron a comprar en máximos.
No se pierde hasta que vendan, pero tienen unas perdidas latentes elevadas.
Incluso subiendo el Bitcoin un 50% desde estos precios, se pondría en 80.000€, y lo único que estaría haciendo Vanadi sería estar recuperando su dinero al estar en su precio de entrada.....
..y la pregunta del millón, ¿porque llevan 2 meses y medio sin comprar bitcoins?
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 05/06/2026 22:11:03
Ostras nada
Ostras nada
Reacción, corrección y finalmente reacción
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA