Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Nano32 Hora: 29/05/2026 19:32:26
No sabía k gossamer estaba en SAI...y el pobre dando lecciones aquí, ver para creer
No sabía k gossamer estaba en SAI...y el pobre dando lecciones aquí, ver para creer
Tu no tienes la culpa
1
Mensaje de: panadero88 Hora: 29/05/2026 19:31:09
Fernando está semana no te curras el Excel? ;)
En un rato que he estado de boda

(3)
2
Mensaje de: panadero88 Hora: 29/05/2026 19:31:09
gracias Fernando, espero que lo hayas pasado bien!
2
Ya tengo los documentos, está noche los paso, paciencia sois muchos a los que tengo que contestar
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 29/05/2026 18:26:50
Ahora a esperar el próximo suelo de Jorge
A ver tonto a las 3 no ves que el suelo sigue respetandolo?? Lleva ya 6 veces. Hoy a hecho una falsa rotura con salto de stops pero pir secta vez a vuelto a cerrar por encima, no hemos roto nada . Clinton por favor. Corrígeme si me equivoco, gracias
5
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 29/05/2026 20:40:20
..
..
Has visto ? Ya tienen el 25 por ciento necesario para poder en segunda convocatoria hacer la junta , que listos son ! Lo que no tienen es mayoría si en frente hay más del 25% en contra , si no quieren riesgos deberían comprar y mucho , y teóricamente subiera , aunque ante estos sin sinvergüenzas quien sabe
1
Con lo bueno que eres no se como te han enganchado varias veces :))
5
Clinton se fue, Clinton no esta,...
5
Mensaje de: AlvaroPC Hora: 29/05/2026 22:26:07
Va a por un nuevo tramo a la baja
Va a por un nuevo tramo a la baja
Joder si ya lo sabes que va directa a 0,001, pues tienen que tener mayoría en la junta, y eso solo lo consiguen convirtiendo, y como uno de los fondos va a su bola, más que tienen que convertir y bajará hasta el límite
2
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 29/05/2026 21:58:35
Has visto ? Ya tienen el 25 por ciento necesario para poder en segunda convocatoria hacer la junta ,..........
Has visto ? Ya tienen el 25 por ciento necesario para poder en segunda convocatoria hacer la junta ,..........
Perdón, pero estás equivocado, solo tienen que hacer conversiones, y la aacion seguirá bajando por ventas de ABO, y se mantendrá pat, y días antes de la junta ABO, las mantendrá para en voto y al día siguiente de la junta a volver a vender los dos, no permitirán que este chollo se les vaya de las manos, se están forrando, y casi te digo que cuando pongan la accion a 0,001 que es el mínimo, seguirán ganan, algo hay detrás que no sabemos, pues en todas las conversiones vendieron más barato y no creo que pierdan, pues no harían conversiones, es que no la dejan respirar ni un día desde que empezaron
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 29/05/2026 21:01:09
A ver tonto a las 3 no ves que el suelo sigue respetandolo?? Lleva ya 6 veces. Hoy a hecho una fals..........
A ver tonto a las 3 no ves que el suelo sigue respetandolo?? Lleva ya 6 veces. Hoy a hecho una fals..........
A ver, supongo que eres nuevo e inocente, lo de llamar a un forero tonto por su opinión vale hoy, pero te ruego guardes tu mensaje, y el próximo viernes lo vuelvas a poner,pidiendo perdón, pues seguro que estamos un 20% mas bajos o por mis denuncias suspendidos, OJALÁ
Buenas noches y calma, pues estos hp, han logrado alterarnos a todos y que perdamos el respeto y la educación , aparte del dinero, pues todos llevamos perdido un montón
Intentar relajaros, yo soy el primero que ya está atacado y ya he puesto denuncia en CNMV, y tengo un letrado estudiando forma de reclamaciones sobre el proceder de esto sinverguenzas
Ya veremos
Buenas noches y calma, pues estos hp, han logrado alterarnos a todos y que perdamos el respeto y la educación , aparte del dinero, pues todos llevamos perdido un montón
Intentar relajaros, yo soy el primero que ya está atacado y ya he puesto denuncia en CNMV, y tengo un letrado estudiando forma de reclamaciones sobre el proceder de esto sinverguenzas
Ya veremos
4
Buenas noches, os he contestado y pasado a todos la documentación y hoja de ruta, siento no haberlo hecho antes, he tenido un imprevisto familiar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: