Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Earthquake Hora: 24/07/2025 14:12:09
La misma matraca que cualquiera aquí
La misma matraca que cualquiera aquí
Pues sencillamente cuando ya he vendido, no vuelvo a ese Foro...cógete un libro para leer en la playa, anda...
1
Buenas tardes,
Humildemente, ninguno de los miembros del foro sabéis de las intenciones de los grandes inversores, a no ser, que seáis videntes.
Humildemente, ninguno de los miembros del foro sabéis de las intenciones de los grandes inversores, a no ser, que seáis videntes.
0
No sirve el análisis técnicos y las rayitas muy bien dibujadas en estos valores.
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 24/07/2025 15:22:16
Venga que nos ponemos verdes en un plissss
Venga que nos ponemos verdes en un plissss
Chico ....cambia el discurso
1
Parece que se han calmado ya llevan un rato sin mover una acción
0
Mensaje de: HERMES Hora: 24/07/2025 15:19:23
Buenas tardes, Humildemente, ninguno de los miembros del foro sabéis de las intenciones de los grand..........
Buenas tardes, Humildemente, ninguno de los miembros del foro sabéis de las intenciones de los grand..........
Pues iluminarnos maestro
2
Es curioso en todos los medios de comunicación hablando bien de los empresa y en 15 días de 1,20 a 0,495
0
Mensaje de: Manug Hora: 24/07/2025 14:57:25
Pensáis que el 0,50 que en su momento fue una importante resistencia debería ser un importante sopor..........
Pensáis que el 0,50 que en su momento fue una importante resistencia debería ser un importante sopor..........
No, actualmente no
Ya se negoció mucho en la subida, y ahora en la bajada se negociará y no será freno.
Ya se negoció mucho en la subida, y ahora en la bajada se negociará y no será freno.
1
Mensaje de: HERMES Hora: 24/07/2025 15:19:23
Las itnenciones de los grandes inversores las sabes tu, y yo y cualquiera: ganar dinero en el valor.
Para ello, los NO grandes, deben perder.
Para ello, los NO grandes, deben perder.
2
Gracias Steel por tu opinión,llevo mucho en esto y no tengo ni idea que va hacer
0
Mensaje de: Manug Hora: 24/07/2025 15:34:39
Gracias Steel por tu opinión,llevo mucho en esto y no tengo ni idea que va hacer
En valores como este, es muy dificil saber que hacer con garantias.
1
Hombre si es más fácil entender que comprando en 0,495 con la caída que lleva tiene menos riesgo y lo que si está claro que en algún momento tiene que rebotar
0
Porque tiene cafeterías y tiene 76 bizcoin en cartera eso es ciencia cierta
0
No puedo iluminaros, por eso mi comentario anterior, no tengo la menor idea de sus intenciones.
0
Si siguen comprando Bitcoins que ayer compraron 2 no creo que coticemos por debajo de 20 millones mucho más tiempo
0
Mensaje de: Manug Hora: 24/07/2025 15:36:31
Hombre si es más fácil entender que comprando en 0,495 con la caída que lleva tiene menos riesgo y l..........
Hombre si es más fácil entender que comprando en 0,495 con la caída que lleva tiene menos riesgo y l..........
No, que no te despiste el precio de la acción en ningun momento.
El precio es una variable relativa: si mañana te hacen un contrasplir 10x1 y te la ponen en 4,95 pensarias que tiene MUCHO por caer.
Lo que hay que mirar es el valor de empresa en mercado.
Y su valor ahora esta mas cercano al valor por activos, que hace 1 mes, que estaba alejadisimo
El precio es una variable relativa: si mañana te hacen un contrasplir 10x1 y te la ponen en 4,95 pensarias que tiene MUCHO por caer.
Lo que hay que mirar es el valor de empresa en mercado.
Y su valor ahora esta mas cercano al valor por activos, que hace 1 mes, que estaba alejadisimo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: