Favorito
Cartera
Alarma

PHARMA MAR
Gráficos PHARMA MAR (BME: PHM) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de PHARMA MAR

Últimos
mis graficos
Favoritos
UsIgj:142807-26381385*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

9:18:13

-7,80%

PHM

Buenos días
El que se reía del gap-en horario....

Zas!!
Pharma Mar - Buenos días 
El que se reía del gap-en horario....

Zas!!

0
UsIgj:84611-26381363*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

9:14:33

-7,80%

PHM

Sin sentido
fuerza bruta
Pharma Mar - Sin sentido
fuerza bruta

0
UsIgj:84611-26381356*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

9:13:33

-7,80%

PHM

0
UsIgj:84611-26381326*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

9:09:13

-7,80%

PHM

0
UsIgj:84611-26381286*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

9:04:02

-7,80%

PHM

0
UsIgj:84611-26381246*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

9:01:06

-7,80%

PHM

0
UsIgj:84611-26381196*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

8:54:41

-7,80%

PHM

0
UsIgj:142338-26380965*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

indio oo

Ayer 22:15:46

-7,80%

PHM

estais muy negativos.. o como diria javi quizas realistas..yo también soy realista y por ahora solo pienso en up.. mientras mantenga ese 927,93 el escenario es el mismo por at, la vela del viernes no es rechazo y si recogida de beneficios, la vela del jueves si es rechazo.. el tio de la wa anta no tuvo compasión en el 93..×2 veces y la segunda le dio con mas ganas..¿ habrá una tercera? yo pienso que no.. como bien habeis dicho está semana lo veremos
Pharma Mar - estais muy negativos.. o como diria javi quizas realistas..yo también  soy realista y por ahora solo pienso en up.. mientras mantenga ese 927,93 el escenario  es el mismo por at, la vela del viernes no es rechazo y si recogida de beneficios,  la vela del jueves si es rechazo.. el tio de la wa anta  no tuvo  compasión  en el 93..×2 veces y la segunda le dio con mas ganas..¿ habrá  una tercera? yo pienso  que no.. como bien habeis dicho está  semana lo veremos

0
UsIgj:142807-26380849*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

Ayer 13:28:40

-7,80%

PHM

Tenemos Gap-to en horario
Pharma Mar - Tenemos Gap-to en horario

0
UsIgj:142807-26380846*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

Ayer 13:15:56

-7,80%

PHM

El gráfico en semanal

Importante la vela que realice esta semana, podría confirmar un patrón feo

Yo viendo el grafico y los patrones que hace si no hay impulso por AF.... repetirá

El lateral es evidente,y menudo lateral para jugar con ella, la parte alta coincide con la nube de fondo , y que hace estocástico? Corrección
Referencia sar, coincide con soporte en diario en los 92,XX aprox
Recordar que en 85,60 tiene un gap

Y las divergencias.....
Pharma Mar - El gráfico en semanal 

Importante la vela que realice esta semana, podría confirmar un patrón feo 

Yo viendo el grafico y los patrones que hace si no hay impulso por AF.... repetirá 

El lateral es evidente,y menudo lateral para jugar con ella, la parte alta coincide con la nube de fondo , y que hace estocástico?  Corrección 
Referencia sar, coincide con soporte en diario en los 92,XX aprox 
Recordar que en 85,60 tiene un gap

 Y las divergencias.....

0
Mostrar mas Mensajes