Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IBEX 35
406 vistas

Los niveles a tener en cuenta en nuestra inversión en los blue chips

Los niveles a tener en cuenta en nuestra inversión en los blue chips
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Los niveles más destacados de los grandes valores del selectivo nacional: Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex y Arcelor Mittal


El "coco" no ha llegado a la bolsa española. Tras el susto de la semana pasada, la sangre no ha llegado al río. El Ibex 35 total return no ha conseguido superar los 26000 enteros, descolgándose así del resto de índices europeos. En el selectivo nacional, nos encontramos en una zona lateral entre 8440 y los 8700. "Puede irse a buscar la zona de apoyo en la zona de 8280 puntos", dice Diego Gutiérrez Pérez, analista de YouTube y colaborador de Radio Intereconomía, en un análisis que puedes ver en el vídeo insertado abajo. 


Entre los valores destacados, el primero de ellos, Santander, la entidad cántabra, "si rompe la zona de soporte, que actualmente está en un triángulo descendente, se puede ir a los 2,5130 euros. Mientras no rompa por encima de los 3,06 no abriría posicionales largas en la entidad", dice. Esta semana, Santander ha recibido una recomendación de UBS con potencial alcista hasta los 3,5 euros. En el minuto 20, destaca BBVA, entidad que ha caído menos de un 1 % en la semana. "Los bajistas no han conseguido que BBVA se vaya por debajo de los 4,3 euros por acción. Lo que hace el valor es moverse dentro de los canales alcistas. Una ruptura de este canal supondría una caída fuerte. El soporte importante estaría en los 4,18 euros", asegura Gutiérrez. 


Iberdrola, analizada en el 24, con un movimiento alcista. "El mayor problema estaría sobre los 11,8 euros. Tiene aquí resistencia dinámica. Sería esta zona una problema a la vuelta de máximos históricos en los 12,30 euros por título. Aguanta bien los 11,35 euros, que es zona soporte. Permite, en este punto, la entrada de papel". Amadeus, repasada en el 27, en una semana de ida y vuelta para el valor: "ojo, por debajo a los 56 euros y, por arriba, a los 61-65 euros. Ahora se vuelve a posicionar por encima de los soportes clave". 


Con Inditex, en el 31, con confirmación de doble suelo y con objetivo en los 30,17 euros. Acaba con Arcelor Mittal, en el minuto 33, con un movimiento lateral y con resistencia en los 25,32, solo por encima de este nivel, el analista "compraría. Importante en los 23,70, si los pierde, haríamos las maletas". 



Análisis semanal de los grandes valores de la bolsa, gracias a Diego Gutiérrez Pérez: 

Escriba su mensaje en Los niveles a tener :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020