Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de REPSOL

Repsol convence a las casas de análisis con potencial del 30 por ciento

Repsol convence a las casas de análisis con potencial del 30 por ciento
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las tres recomendaciones sobre la petrolera española durante este mes de septiembre rondan el 30 % de potencial alcista en el mercado


Repsol está viviendo un buen mes de septiembre en el mercado español. Sus acciones, desde los mínimos cerca de los 9 euros, han rebotado en pocas jornadas un 22 %. Sus títulos siguen en buen tono en la jornada de hoy, con alzas del 2 % y acercándose tímidamente a los 11 euros.


Estas subidas se producen no solo por la recuperación del barril de petróleo, sino también por el apoyo que las casas de análisis y grandes brókers. Son 3 las casas que han lanzado nuevos precios y con un potencial que supera en todos el 30 %.


JP Morgan es la más optimista


La entidad de inversión estadounidense sigue de cerca el valor. En primer lugar, lanzó un precio nuevo el día 17 de este mes, en el que otorgaba un potencial alcista hasta los 14 euros por título y recomendaba sobreponderar desde neutral. Sin embargo, hoy jueves ha vuelto a mejorar el precio hasta los 14,5 euros por acción. La posible subida de las acciones ascendería, así, según JP Morgan, hasta un 40 % con respecto al cierre de la jornada de ayer.


Bernstein también mejora perspectivas


La casa de análisis otorgó precio de 13 euros por acción, pese a haberlo descendido desde los 15 a prinicipios de agosto. Pese a esta caída, el potencial de dicho precio se situaba en el 30 %. Ahora, durante este mes, el precio objetivo lo ha subido a los 14 euros por título, por lo que la revalorización posible sigue en el 30 por ciento mencionado. 


Deutsche Bank cree que el valor se va a los 13,8 €


Los analistas del banco alemán creen que las acciones se van a los 13,8 euros tras el alza de los precios carburantes, que harán mejorar la cuenta de resultados. El precio asciende desde los 13,6 euros, una pequeña subida, pero manteniendo el potencial alcista a doble dígito con alza estimada del 33 %.

Escriba su mensaje en Repsol convence a la:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020