Desde:
01/10/2019
ON:

Yo estoy muy quemado con esta estafa, no voy a gastar mas energía con este chulo, ya llegará el momento
0
Pereiro cuando contrataste al experto en Mercados para que levantara la acción, lo pensaste con la cabeza o con el culo ? Por los resultados que vemos en el valor de la acción, no cabe duda que lo pensaste con el culo.
0
El experto en mercados se está luciendo de gloria Pereiro , que viste en el ? tiene algún valor escondido que solo tu sabes?
0
2,260 EUR -0,040 -1,74% 201, buenos días Pereiro, estuviste trabajando hasta tarde con el experto en mercados ?
0
0
6.566 2,260 2,290 1.500 , camino de las 3 horas de negociación y no ha movido ni 2.30 €, Pereriro no ten cansas de hacer el ridículo ?
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



