Pre
TR
Desde:
28/07/2013
ON:

MENSAJE
Avisar mensaje
Sigue tiesa hay que dejar atrás el 4.80 que serían nuevos máximos aquí habiendo cortos cerrándose y dándose ostias entre ellos no me extrañaría pasar el 5 hoy, el gap en estas circunstancias no debe ir a cerrarlo ya que tenemos otro por arriba que se estan alineando los astros para que se cierre antes
Mirar donde esta hace un añito en 9.25, y donde estamos ahora cuando el negocio va mejor que hace un año ya que dieron récord de beneficios y con 8 millones de prime asi que dejarla que ira donde tiene que estar aquí el que venda para entrar de nuevo lo hara a mayor precio
En los 5.05 comenzamos a cerrar el hueco bajista que dejo en su día, como me gusta edreams y con un 8% de cortos y sin acciones en el mercado no vender que solo quedan libres las de los minoristas
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

