Pre
TR
Desde:
28/07/2013
ON:

MENSAJE
Avisar mensaje
Si es que no falla ha bajado hasta 4.69 y para arriba ahora si puede que rompa el 4.72 a ver que pasa
vamos a romper maximos de hoy en cualquier momento, pero el volumen es muy flojo
Que cachondeo se llevan, y sin volumen, una forma de aburrir al personal y que vendan vamos conmigo lo tienen claro, aunque estoy hasta los hu... pero no vendo ninguna hasta mi objetivo.
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

