Pre
Desde:
06/03/2025
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
1.846
Seguidores
3
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:139959-26441788*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

20:28:15

-4,17%

VANA

Señores admnistradores
Cuando una empresa se hunde así, el silencio del Consejo no parece prudencia: parece vergüenza.
Y si no hay vergüenza, entonces el problema es todavía mayor.
Dimitan. Por dignidad, aunque sea tarde.


Señores admnistradores
Cuando una empresa se hunde así, el silencio del Consejo no parece prudencia: parece vergüenza.
Y si no hay vergüenza, entonces el problema es todavía mayor.
Dimitan. Por dignidad, aunque sea tarde.

0
UsIgj:139959-26439752*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

13:26:41

-4,17%

VANA

UsIgj:148070-26439752*
Mensaje de: David Muñoz Hora: 25/06/2026 12:42:17
Necesitemos que suba mínimo 0,03 que es el precio de las conversiones pero eso en un plazo inmediato

Respuesta (2): Ver Todas

Como tu estais muchos. Eso quiere decir que no lo vamps a ver en mucho tiempo.

2
UsIgj:139959-26439744*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

13:25:46

-4,17%

VANA

UsIgj:142969-26439744*
Mensaje de: tato abadia Hora: 25/06/2026 12:53:42
Una euromillones y compro esto y tiro a toda la cúpula

Respuesta (1): Ver Todas

Al paso que lleva la compras com el reintegro de la lotería Nacional del sabado, jajajajaj

1
UsIgj:139959-26439743*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

13:24:56

-4,17%

VANA

UsIgj:148070-26439743*
Mensaje de: David Muñoz Hora: 25/06/2026 12:54:40
El Ceo se llama Salvador Marti ? Salvar no nos va a salvar pero sabéis que a todo cerdito le llega s..........

Respuesta (1): Ver Todas

Informate, el CEO es Esau Rojo

1
UsIgj:139959-26434509*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

23/06/2026 23:48:12

-4,17%

VANA

Vamos a ver, hay una ley que prohibe drogarse porqué sus efectos son nocivos para la salud, otra para su comercio. Pero no hay una para que la gente no te pueda robar tu dienero.
Si robo 1000 € voy a la cardel si robo a millones de accionistas utilizando  el dinero que invirtieron para la compra de BTC en viajes, gastos de gestion y porcentajes por operación, es malversación o administración desleal
0
UsIgj:139959-26434508*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

23/06/2026 23:46:36

-4,17%

VANA

Es decir, si os daís una vuelta por los foros vereis muchas cotizadas, sobre todo de este mercado, en las mismas condiciones. Curiosamente aquí no entra nadie a regular, simplemente te hacen firmar un papelito antes de comprar para pedirte el consentimiento para que nos roben. Es como cuando un cirujano te hace firmar un papel en el que se libera de toda responsabilidad si algo va mal, eso sí pero el se lleva su dinero por la operación.


0
UsIgj:139959-26434505*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

23/06/2026 23:32:22

-4,17%

VANA

Perdonar el foro se comio una palabra por falta de espacio, se comio la palabra bolsillo. Quedaria así

Por qué no interviene BME Growth? Porque es el primer beneficiado. Él y los intermediarios que protegen el juego, no protegen al inversor: protegen el juego y su bolsillo

A menudo, los presidentes son meros hombres de paja dirigidos por los creadores de este juego, de este entramado de corrupción en el que los que tienen que cuidar a los inversores obtienen sendos beneficios por el los movimientos que generan las empresas.




0
UsIgj:139959-26434503*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

23/06/2026 23:26:53

-4,17%

VANA

El beneficio no está en el mercado; con esto apenas cubren gastos. El beneficio lo genera cada movimiento: cada conversión, cada compra de BTC, cada acuerdo institucional. Ellos solo utilizan las reglas del juego en su propio beneficio, siempre al filo de la navaja, pero siempre libres, porque cualquier actor que interviene en este juego obtiene por sus servicios una remuneraciónn acorde por sus servicios

¿Por qué no interviene BME Growth? Porque es el primer beneficiado. Él y los intermediarios que protegen el juego, no protegen al inversor: protegen el juego y su A menudo, los presidentes son meros hombres de paja dirigidos por los creadores de este juego, de este entramado de corrupción en el que los que tienen que cuidar a los inversores obtienen sendos beneficios por el los movimientos que generan las empresas.



0
UsIgj:139959-26434502*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

23/06/2026 23:25:03

-4,17%

VANA

Creo que el problema de base es que están utilizando el BTC para anclar al minorista. La gente piensa: “Mientras tengamos los BTC, esto no puede cerrar; solo hay que aguantar”. Nadie nos asegura los BTC libres de carga que hay. Todo es una telaraña con el único propósito de generar ingresos en una empresa que no tiene bienes o productos para intercambiar. 
El negocio es solo para la directiva y los fondos. Nosotros somos meros instrumentos: las piedras que entran por las que salen. Esto es una gran burbuja, un sinsentido que sobrevive día a día con el expolio de los accionistas, mientras los directivos se llenan las manos. 


0
UsIgj:139959-26429784*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javier garcia

Pre

22/06/2026 14:18:00

-4,17%

VANA

Y los trolls somos nosotros...
Pringados!!!!
Y los trolls somos nosotros...
Pringados!!!!

0
Mostrar mas Mensajes