Desde:
14/06/2017
OFF:
12 Min
El gráfico lo que pinta es que nos podemos quedar atascados en el rango entre 0950 y 1020 si no superamos ese precio, igual que estuvimos en enero y febrero. De momento no quiere superarlo. Pero bueno, estamos en un rango superior a hace 1 o 2 semanas.


0
Mensaje de: apagambo Hora: 24/06/2026 8:56:07
Hoy festivo en toda España, poca chicha
Hoy festivo en toda España, poca chicha
Buenos días, solo festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, que no es poco, pero no en toda España.
4
Mensaje de: manurro Hora: 23/06/2026 9:57:43
Me lo creo, fijate que yo estoy muy desengañado, pero una subida así es factible. De hecho acabo de ..........
Me lo creo, fijate que yo estoy muy desengañado, pero una subida así es factible. De hecho acabo de ..........
Y ellos lo saben, pero son calienta valores profesionales.
2
Mensaje de: PGA38 Hora: 23/06/2026 9:51:04
Me lo creo, fijate que yo estoy muy desengañado, pero una subida así es factible. De hecho acabo de comprar 25k titulos para aprovecharla. Pero habalmos de precio objetivo 0,12 0 0,14 como máximo. Nunca veremos los 030 con los que sueña alguna gente aquí.
3
Mensaje de: manurro Hora: 23/06/2026 9:27:16
Pero no va a ser hoy por lo que veo... Y si no hay más noticias no seguirá subiendo.
Pero no va a ser hoy por lo que veo... Y si no hay más noticias no seguirá subiendo.
Una noticia diaria no, pero una noticia que deje intuir que vamos a dejar de perder dinero por un tubo en la próxima publicación de resultados...pues sí, no nos van a llevar a 0,12 solo por nuestra cara bonita.
2
Pero no va a ser hoy por lo que veo... Y si no hay más noticias no seguirá subiendo.
0
si mirais el gráfico. Pero una vez pasada a cierre creo que hay vía libre hasta 0,12.
0
pasar el 1020 será difícil, es una resistencia importante establecida desde los primeros días del año.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


