Desde:
30/01/2021
OFF:
28 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
510
Seguidores
2
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:127262-26441639*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

18:28:52

0,17%

BKY

UsIgj:127262-26441639*
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 16:08:34
Tiene recambio. Carlos Cuerpo será otro gran presidente. Lástima que la sociedad se asemeja más a la..........

Respuesta (4): Ver Todas

Cualquiera pensaría que para ti democracia es que gobierne quien tu has votado... Tranquilo, que habrá elecciones, pero de momento, a no ser que alguien presente una moción de censura y salga votada, parece que se va a agotar la legislatura. El único que puede convocar elecciones el Presidente del Gobierno y las convocará cuando se termine el periodo de 4 años o antes si lo considera oportuno y yo respetaré al que consiga formar gobierno, que no es lo mismo que el partido más votado.

4
UsIgj:127262-26440533*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

16:08:34

0,17%

BKY

UsIgj:88109-26440533*
Mensaje de: oscarrape Hora: 25/06/2026 15:40:54

Respuesta (3): Ver Todas

Tiene recambio. Carlos Cuerpo será otro gran presidente. Lástima que la sociedad se asemeja más a la sociedad que se caricaturiza en la película Idiocracia. Os recomiendo ver esta película.

3
UsIgj:127262-26440467*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

16:00:11

0,17%

BKY

UsIgj:127262-26440467*
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 15:51:12
Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de..........

Respuesta (9): Ver Todas

Y seguramente llevarán razón en que si vienen viene PP/VOX puede que suba, porque esos venden a su patria por dinero.... Montoro es un claro ejemplo

9
UsIgj:127262-26440451*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

15:57:12

0,17%

BKY

UsIgj:127262-26440451*
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 15:51:12
Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de..........

Respuesta (9): Ver Todas

No he hecho nada más que responder a vuestras muestras de cariño

9
UsIgj:127262-26440412*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

15:51:12

0,17%

BKY

Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de Europa porque creen que es la única forma de que suba este chicharro. Solo hay que dedicar un par de minutos en leer los mensajes que se publican
0
UsIgj:127262-26439526*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

mininversor

12:38:28

1,11%

PHM

Me mantengo dentro. He estado tentado de venderlas todas, pero finalmente he aumentado un poquito hoy mi posición.... Esta vez si, con stop loss que hasta ahora he ido a pecho descubierto. Coincido con todos vosotros en el hartazgo con la directiva de esta empresa, pero igual es el juego al que quieren llevarnos para que el pastel se lo lleven los peces gordos. Quién sabe, espero que el tal @Diego24738158
 de X tenga razón y veamos una vuelta en V y subida vertical. Si no, esta vez no me dolerá salir totalmente de la acción y esperarla en los infiernos con más cabeza que corazón.
0
UsIgj:127262-26439341*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

12:08:56

0,17%

BKY

0
UsIgj:127262-26439293*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

12:00:02

0,17%

BKY

0
UsIgj:127262-26439230*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

11:50:27

0,17%

BKY

UsIgj:120043-26439230*
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/06/2026 9:50:26
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........

Respuesta (8): Ver Todas

Con Franco se vivía mejor

8
UsIgj:127262-26438668*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

10:02:50

0,17%

BKY

UsIgj:135551-26438668*
Mensaje de: danios Hora: 25/06/2026 9:58:35
No le deis conversación a esta bazofia comunista que no os lo quitáis de encima.

Respuesta (1): Ver Todas

lo dicho, una cueva de fascistas llenos de odio. Ojala y siga gobernando Pedro Sanchez por muchos años, el mejor presidente de España de la historia. Os ahogareis en vuestro propio odio. Solo hay que salir fuera de España para dejar de oir el ruido de los fachapobres que no sois mayoria en este país para ver lo bien valorado que está este gobierno y su presidente. Ale, a seguir odiando.

1
Mostrar mas Mensajes