AIRTIFICIAL
Foros Airtificial (BME: AI) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Airtificial súpera con nota su aportación tecnológica en aviones militares como el A330 MRTT mientras el mercado le da un suspenso..,
Quién se equivoca Airbus o el mercado.
Para que un avión como ese sea aprobado por la OTAN el nivel de exigencia y excelencia es máxima.
Quién se equivoca Airbus o el mercado.
Para que un avión como ese sea aprobado por la OTAN el nivel de exigencia y excelencia es máxima.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5933803/mrtt-espanol-supera-nota-primer-ejercicio-otan-50-horas-vuelo-70-contactos-167000-kg-combustible
0
2
Mensaje de: uneuro Hora: 26/06/2026 17:17:43
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Esto no es ni calentón, sino ha subido ni un mísero céntimo, calentón es lo de Indra que al menos subió 4 centimos
5
Mi olfato me dice que si no quieren que se caliente antes de la junta es porque van a anunciar algo importante ahí…
No tiene sentido tantas buenas noticias y tener la acción así de asfixiada.
Es verdad que atacan cuando hay noticias con la ayuda de los oportunistas que acuden a la llamada pero nunca dejan que perfore las resistencias clave que esta vez era los 0,103 el mínimo que hizo con lo de los aranceles.
No tiene sentido tantas buenas noticias y tener la acción así de asfixiada.
Es verdad que atacan cuando hay noticias con la ayuda de los oportunistas que acuden a la llamada pero nunca dejan que perfore las resistencias clave que esta vez era los 0,103 el mínimo que hizo con lo de los aranceles.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/06/2026 17:41:05
Esto lo manejan los mismos siempre. Pues cierre en mínimos y perforada la Ema200 Han ido a por es..........
Esto lo manejan los mismos siempre. Pues cierre en mínimos y perforada la Ema200 Han ido a por es..........
Siempre los paquetes de 200.000 o es que están de moda entre los peques y no me enteré ?
1
Mensaje de: uneuro Hora: 26/06/2026 17:17:43
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Hombres de poca fe.
5
Mostrar más Mensajes
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones:
1.555.841.159
Capitalización:
149.671.919 €
Máximo Hoy:
0,100 (1,22 )
Mínimo Hoy:
0,096 (-2,53 )
Ayer:
0,099
Open:
0,100
GAP:
1,22 %
ISIN:
ES0152768612
Rent. 1 Semana:
3,44%
Rent. 1 Mes:
4,91%
Rent. Anual:
3,44%
Rent. 1 Año:
-18,75%
Rent. 3 Año:
9,57%
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User






