Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

El Ibex 35 se puede ir a los 6300 puntos, según Roberto Moro

El Ibex 35 se puede ir a los 6300 puntos, según Roberto Moro
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La bolsa no para de caer: ¿qué opina Roberto Moro de la actual situación del mercado? ¿Cree que el Ibex se va ir más abajo o que habrá un rebote a corto plazo? Las respuestas


El selectivo de la bolsa española ha tocado prácticamente mínimos del año en la jornada del miércoles, 28 de septiembre. Desde ese nivel, ha rebotado, aunque sigue en negativo a pocos minutos del cierre. Es una situación complicada, que requiere de mucha información y análisis. Por ello, en esta entrada, te dejamos el análisis del experto Roberto Moro


"Y lo que rondaré morena. La sensación que nos quedará es que vamos a buscar niveles sensiblemente inferiores. Una corrección de largo plazo en la que estamos inmersos en el mercado. Siempre hay que fijarse en los indicadores americanos. El Dow Jones ya lleva por debajo de los mínimos anuales más de dos jornadas. La ruptura de los soportes se puede dar por válida", afirma Moro. 


En el caso del Ibex, los mínimos son el peor precio de cierre desde octubre del año 2020. El objetivo siguiente es la franja comprendida entre los 7300 y 7170, y eso que no es decir gran cosa. Creo que este nivel tampoco va a aguantar y veremos, probablemente, los 6300 enteros o los 6500. Es una zona que ya ha tocado en tres ocasiones, no sería algo novedoso". 


Cómo está Telefónica, un sector que no para de caer en el Viejo Continente


Roberto cree que el siguiente objetivo son los 3,40. "Es un soporte importante. Si quiere puede darse la oportunidad que ese nivel puede funcionar como soporte. Si ve que lo pierde, habría que tomar medidas. La franja entre los 3,40 y 3,31 a vigilar, el 0618 de toda la subida, que también fue un impulso común en los mercados. Todas las empresas del sector están recortando y tienen un comportamiento incluso peor que la española", comenta. 


Qué hacer con Grifols: ¿habrá rebote?


"La pregunta viene siendo así desde hace tiempo, pero jamás sucede, pese a subidas de poca intensidad (a comienzos del mes de septiembre, de 11,30 a 12,75, siendo todo eso en las subidas en la empresa). No hay nada ahora mismo en su aspecto técnico que nos invite a pensar que vaya subir. Ni llega a niveles de soporte (el resto se los pulió). Si vemos rebote, puede haber cercanía a los 10 euros. No quiero meter el dedo en el ojo de nadie, pero es que hace mucho tiempo que no debíamos confiar en ella". 


Escriba su mensaje en El Ibex 35 se puede :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020