Noticias IBEX 35

Soportes y resistencias de IAG, Sabadell, Santander, Repsol, BBVA o Inditex

Soportes y resistencias de IAG, Sabadell, Santander, Repsol, BBVA o Inditex
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce los niveles más destacados de Santander, Inditex, Repsol, Solaria, IAG, Sabadell y muchísimos más, con todos los soportes y resistencias. Además, Moro hace un repaso también a otros valores internacionales y a la situación general de los mercados


El selectivo de la bolsa española está rebotando estos días, pero sin embargo no lo hace con el ímpetu de las subidas del resto del Viejo Continente. El indicador alemán se encuentra en máximos históricos, mientras que el resto de indicadores están muy cerca de ellos. ¿Qué opina sobre esto Roberto Moro? ¿Qué valores son los que analiza en mayor profundidad?


"El Ibex no está haciendo gran cosa, pero el resto del mercado es una maravilla. Ni siquiera es capaz de romper los 9300, previo paso a los 9500 enteros. Me sigue llamando la atención la evolución del DAX alemán, en máximos históricos. Esto provoca que el Eurostoxx 50 se acerque a los máximos de abril, pero también le ocurre al CAC-40 con un 2,5 % de distancia también a los máximos. A mi entender todo esto no corresponde a lo que ocurre en el terreno macroeconómico", comenta el experto, que también tiene tiempo de analizar a Wall Street. considerando "bonito" el movimiento del Nasdaq - 100, cuyo nivel clave son los 14070 puntos y, por encima, hablamos de un índice "neutral" al corto plazo. 


Análisis de valores españoles, al detalle, por parte de Roberto Moro de Apta Negocios


- AUDAX RENOVABLES. "Está muy complicado. El primer nivel importante de soporte es 1,15 euros. No debe perderlo bajo ningún concepto. En el intento de recuperación que ha tenido se ha visto frustrado en el 1,40".


- BANCO SANTANDER. "El sector bancario no está haciendo nada ahora. La clave a todos los efectos es que siga por encima de los 3,03. Por debajo las cosas se pueden complicar bastante. Mientras tanto, y teniendo presente que el sector bancario va a tirar al alza, es normal que el banco español haga lo mismo. El primer nivel importante pasa de ver precios por encima de 3,25. Superados el optimismo es mayor".


- AMADEUS. "Era una acción que se estaba enfrentando a unas resistencias brutales, la zona de los 66,50, que era una resistencia tremenda y, parece, que ya ha confirmado su ruptura en porcentaje como en términos temporales. El objetivo ahora son los 78,60. Lo consiga o no, ese es el único objetivo".


- NH HOTELES. "Quiere romper zona de resistencias, y además muy importantes. Incluso el jueves en precios de cierre ya lo hizo, incluso hoy. Tiene recorrido potencial vistoso. Técnicamente lo está haciendo genial. El anterior cierre, en mínimo anterior relativo, estaba en 4,10 y la resistencia de 4,40 se rompe con mucha contundencia". 


- GENERGY RENOVABLES. "En un soportazo. Muy cerca de ahí que parece que quiere volver a visitar, la zona de 26. Si vemos que llega ahí y se sujeta como ha sucedido desde octubre del año pasado en cinco ocasiones, podemos tomar posiciones. Si estamos dentro es para vigilar esos 26 para tomar la decisión (o no) para volver a tomar posiciones". 


- IAG. "Ahora tiene muy buena pinta. Parece querer ir a buscar los máximos en 1,96. Por encima de 1,75 es una muy buena opción en el mercado español, por no decir la mejor". 


- GRIFOLS. "Se está tomando un respiro en la medida que empiece a tener precios de cierre por encima de 11,40. De hecho, se ha detenido justo en el 50 % y puede ir a buscar a los 12,50 que confirme por encima de un euro por debajo". "El stop que yo tendría si estoy dentro son los 10,75, el mínimo más reciente y la tangencia con la media móvil de 200 sesiones".


- BBVA. "Dista más de los soportes que el propio Santander, pero no para tomar posiciones, a medio camino entre soportes y resistencias. Hay que estar muy vigilantes en la zona de 6,15. Por debajo, la sensación de peligroso sería alto".


- INDITEX. "Trata de romper sus máximos históricos. En el corto plazo transmite incertidumbre. Por encima de 31 es estar por encima de su anterior máximo histórico. Esta vez por fin ha conseguido romper. Ese 31 es el nivel ya de referencia". "Tomaría posiciones si supera los 32". 


- REPSOL. "Yo no lo veo para entrar, porque desde que comenzó a caer en los 15,50 parece irse otra vez muy abajo. Cuando llega a máximos cae y cuando lleva a los 3 o 4 euros otra vez se va para arriba. En esta ocasión retrocede de nuevo desde máximos. Desde entonces nos deja una sucesión de máximos y mínimos decrecientes. Así desde luego no se sube". 


- SOLARIA. "Está tratando de recuperar la zona de resistencia que antes era soporte en los 14,30 euros. Prácticamente es donde está, pero es que sigue sin hacer nada bien. En todo intento de recuperación se frustra inmediatamente. Tiene pinta de seguir cayendo. Ojo al soporte de 13,60 porque puede seguir cayendo y lo veríamos en la zona de los 12 euros. No tiene buen aspecto". 


- BANCO SABADELL. "No compraría el valor. Justamente ataca una zona de resistencia de los 0,95 euros. Se puede hacer un intento pero no lo veo". 


Roberto Moro analiza la situación de las bolsas en general y de determinados valores españoles

IBEX 35 (INDI)

OPERAR CON ETORO: (su capital está en riesgo)
Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:86521-24015803*
ISINVAL:13086668*
Avatar del usuario

joge.v

14:41:05

-1,63%

DIA

EStá claro igualmente que se está apostando por el crecimiento en lugar de la facturación.
EStoy muy de acuerdo con esto ya que de nada sirve ser grande si lo que haces es tener pérdidas y por lo tanto, deudas.(Mirad facturación de Abengoa hace 10 años p,ej y lo que pasó 3-4 años después)
0
Mostrar Mensajes (14.327)