Noticias IBEX 35

Alberto Iturralde da el único valor en el que especular en bolsa española

Alberto Iturralde da el único valor en el que especular en bolsa española
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Iturralde lo tiene claro tanto lo que ocurre en el sistema financiero como la apuesta para la próxima semana en la bolsa española: por qué BBVA puede subir o bajar tras presentar resultados y lo bien que está la textil gallega Inditex. 


El Ibex-35 recupera posiciones. En una semana marcada por las idas y venidas, con una gran caída en los índices de Nueva York y su posterior recuperación, y con las entidades financieras y las tecnológicas batiendo resultados récord, la renta variable cierra la primera semana parcial de febrero con alzas que dejan al Ibex a, aproximadamente, 200 puntos de los anteriores máximos. Para despejar dudas, el analista de bolsa, Alberto Iturralde, proporciona un análisis técnico de varios valores. Toma nota.


"La tranquilidad es altísima, con bajada volatilidad y rompiendo todos máximos históricos. Las rupturas del mercado son fiables. Ahora vemos que Google nos daban noticias negativas para que salieran muchos pequeños inversores. Ahora a Estados Unidos les interesa generar sensación de bonanza antes de noviembre", comenta el analista independiente, en el tradicional consultorio de fin de semana de Capital Radio


Todos los niveles aportados por parte de Iturralde, en Capital Radio, a continuación


- BBVA. "Técnicamente es muy buena y está bien. Recuerden en marzo la ridícula campaña de terror tras quebrar bancos en Estados Unidos, algo que iba a provocar un riesgo sistémico en el sistema financiero. En este momento todo era terrible; íbamos a morir todos y estaba todo mal. En ese momento el valor cotizaba en 5,50. Mira dónde está ahora. Yo en ese momento dije que la banca iba a subir, que podía ser una compra tranquila. Marcó suelo casi cuatro euros más abajo. Habrá que vender el valor cuando se produzca la sensación inversa, cuando nos digan que los resultados son muy maravillosos y, sobre todo, cuando las casas de análisis nos digan que salgamos. El sistema financiero no está colocando ahora el foco en la banca; suben los españoles y las entidades en Wall Street. Para abrir cortos estables necesitamos que se vuelva a organizar una campaña, pero al revés, algo parecido a los test de estrés, cuando nos dicen que los bancos son lo mejor y que tenemos que tener en cartera; entonces, sí, podremos plantear cortos estables". 


- INDITEX. "En el mercado español no hay mucho para comprar; pero sí, Inditex está intentando superar máximos históricos con un stop muy claro en los 39 euros. De continuar con el gesto de superar máximos, el siguiente objetivo serían los 41,20 euros". 


Conoce las declaraciones y gráficos del consultorio de bolsa de Capital Radio, a continuación: 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Alberto Iturralde da el único valor en e
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir