Las recomendaciones, potenciales y precios objetivos sobre PharmaMar en bolsa
Todos los nuevos precios objetivos lanzados por parte de las empresas y casas de análisis de bolsa, que han cambiado precios objetivos tras los avances en los medicamentos que ha enseñado PharmaMar al mercado.
Impresionante. Así se puede calificar la subida registrada en las acciones de la cotizada en el Continuo español, PharmaMar, que acumulan un 75 % en lo que llevamos de año y dobla el precio en apenas doce meses. Los avances (en fase 3) gracias a Zepzelca y los resultados positivos del ensayo contra el cáncer de pulmón de células pequeñas han provocado una reacción explosiva en los títulos de la española.
La sorpresa se ha adueñado del valor, puesto que los inversores no esperaban noticias destacadas hasta el siguiente año, por lo que la mejora fundamental de la compañía se adelanta, como mínimo, en medio año. Los buenos resultados presentados tanto por la compañía como por Jazz Pharmaceuticals (su socio en Estados Unidos) mostraron que la combinación de tratamientos produjeron una mejora destacada en las cifras de supervivencia en la primera línea de tratamiento.
Optimismo renovado en las acciones, con una volatilidad destacada en las acciones, que provocan además que muchos especuladores estén ganando grandes sumas de capital, más si cabe teniendo en cuenta que el valor ha pasado de los 45 a los 70 euros en poco tiempo y, por otro lado, se encuentran cerca de los 75 euros por acción, su próxima resistencia.
Las subidas de precio objetivo por parte de la casas de análisis de bolsa y grandes brókeres
El primer bróker en "mover ficha" ha sido Rx Securities, que ha colocado el precio objetivo de la compañía en los 80 años, por lo que tendría todavía un potencial el 15 % desde su actual precio de cotización. Anteriormente, su precio fijado estaba en los 65 euros por título.
Pronto se analizaba el valor por parte de los expertos de bolsa de Bankinter, ya que Pedro Echeguren mejoró el precio objetivo desde los 56 euros anteriores. Ahora, el precio objetivo es de 80 euros, como la anterior casa de análisis.
Para añadir más leña al fuego, calentando el valor, JB Capital Markets elevó el precio objetivo a los 102 euros. En total, el nuevo precio supone un 80 % más que el anterior.