Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
IBEX 35
Noticia de IBEX 35
119 vistas
13 febrero 01:12

Resumen sesión americana 12 de febrero

Avatar del usuario
Diego Q. S.
Colaborador Junior
Trader independiente analisis y otras curosidades.
0 Comentarios.
Resumen sesión americana 12 de febrero

Las ganancias en dólares sobre el optimismo del coronavirus estarán contenidas, Wall Street sube, el oro alcanza el mínimo de una semana, el petróleo sube un 3% a medida que las preocupaciones por la demanda disminuyen en medio de menos nuevos casos de coronavirus.


Resumen del mercado

• Inventarios de petróleo crudo de EE. UU. 7.459 millones, pronóstico de 2.987 millones, 3.355 millones anteriores


• Importaciones de petróleo crudo de Estados Unidos 0.806M, 0.051M anterior


• Producción de gasolina en EE. UU. -0.662M, 0.745M anterior


• US Feb Thomson Reuters IPSOS PCSI 62.90, 63.42 anterior • Flujos de divisas de Brasil 3.698B, -0.384B anterior


• Saldo del presupuesto federal de los EE. UU. En enero -33.0B, -11.5B pronóstico, -13.3B anterior       Mirando hacia el futuro - Datos económicos (GMT)


• 23:50 Japón Jan PPI (MoM) 0.2% de pronóstico, 0.1% anterior


• 23:50 Japón Ene PPI (YoY) 1.5%, 0.9% anterior


• 00:01 UK Jan RICS Balance de precios de la vivienda 3%, - 2% anterior           Mirando hacia el futuro - Eventos, otros lanzamientos (GMT)


• 00:15 Canadá BoC Gov Poloz habla • 00:15 El gobernador de Australia RBA Lowe Speaks habla


Resúmenes de divisas.

EUR / USD: El euro disminuyó frente al dólar estadounidense el miércoles, ya que el apetito de riesgo mejoró a medida que la propagación del coronavirus que ha asustado a los mercados mundiales mostró signos de desaceleración.


China informó el miércoles su número más bajo de nuevos casos de coronavirus desde fines de enero, lo que le da peso a la predicción de su asesor médico principal de que el brote podría haber terminado en abril y aumentar los activos más riesgosos como el dólar.


GBP / USD: La libra recuperó algo de terreno frente al dólar el miércoles, ya que la ausencia de datos económicos importantes o noticias relacionadas con las conversaciones comerciales con la Unión Europea proporcionó un respiro a la libra esterlina.


En las últimas operaciones de Estados Unidos, la libra esterlina subió un 0.1% a $ 1.2957 y aproximadamente un 0.75% por encima del mínimo de dos meses y medio del lunes alcanzado en medio de la incertidumbre sobre la futura relación comercial de Gran Bretaña con la Unión Europea.


USD / CAD: El dólar canadiense se fortaleció a un máximo de una semana frente a su contraparte estadounidense el miércoles, ya que la preocupación reducida por el impacto económico del brote de coronavirus aumentó las existencias y el precio del petróleo.


Los mercados bursátiles mundiales y los precios del petróleo subieron cuando China reportó su menor número diario de nuevos casos de coronavirus desde finales de enero. La noticia avivó la esperanza de los inversores de que la demanda de combustible en el segundo mayor consumidor mundial de petróleo pueda comenzar a recuperarse de la epidemia.


USD / JPY: El dólar estadounidense se fortaleció frente al yen el miércoles, ya que una caída en los nuevos casos de coronavirus aumentó las esperanzas de que las consecuencias de la epidemia en la segunda economía más grande del mundo no sean tan malas como se temía anteriormente.


El miércoles, China informó su número más bajo de casos nuevos del virus similar a la gripe desde fines de enero, lo que le dio peso a la predicción de su asesor médico principal de que el brote, que ahora ha matado a más de 1,100 personas, podría haber terminado en abril.


Resumen de acciones  

Las acciones europeas alcanzaron un máximo récord por segunda sesión consecutiva el miércoles, ya que una caída en los nuevos casos de coronavirus provocó la compra de acciones enfocadas en China, incluso cuando los inversores siguieron desconfiando del impacto económico de la epidemia.  


El índice de referencia del Reino Unido FTSE 100 cerró en un 0,47 por ciento, Dax terminó en un 0,89 por ciento, el CAC de Francia terminó el día en un 0,83 por ciento.  Los futuros del índice bursátil de EE. UU. Subieron el miércoles después de una caída en el número de nuevos casos de infecciones por coronavirus en China que aumentaron las esperanzas de que las consecuencias económicas del brote serían contenidas.  A las (GMT 20:36), Dow Jones subió un 0,86 por ciento, S&P 500 subió un 0,59 por ciento, Nasdaq subió un 0,78.


Resumen bonos.

Los rendimientos del Tesoro de EE. UU. Aumentaron el miércoles cuando los inversores mostraron un renovado apetito por el riesgo tras una caída informada en el número de nuevos casos de coronavirus en China.  


El rendimiento de referencia a 10 años subió 3.8 puntos básicos en el comercio del mediodía a 1.6282%.


Resumen de materias primas.   

Los precios del oro se redujeron a un mínimo de casi una semana el miércoles a medida que los inversores corrían el apetito por los informes de una disminución en los nuevos casos de coronavirus, aunque persistieron las preocupaciones sobre su impacto en la economía mundial.


El oro al contado bajó un 0.1% a $ 1,566.31 por onza a las 1059 GMT, luego de haber tocado su nivel más bajo desde el 6 de febrero a $ 1,561.16 antes. Los futuros del oro de EE. UU. Se mantuvieron estables en $ 1,569.60.  


Los precios del petróleo subieron un 3% el miércoles cuando China reportó su número diario más bajo de nuevos casos de coronavirus desde fines de enero, lo que aviva las esperanzas de los inversores de que la demanda de combustible en el segundo mayor consumidor mundial de petróleo pueda comenzar a recuperarse.  


El crudo Brent subió $ 1.82, o 3.3%, a $ 55.83 por barril a las 10:42 a.m.EST (1542 GMT).


El West Texas Intermediate (WTI) de EE. UU. Subió $ 1.40 por barril, o 2.8%, a $ 51.34 por barril.UE



DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Resumen sesión ameri:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Crear Foro
Crear Análisis
Crear Blog
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad