Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IBEX 35
3.262 vistas

Soportes y resistencias de Ence, Repsol, Banco Santander y niveles clave del Ibex

Soportes y resistencias de Ence, Telefónica, Repsol y Banco Santander
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Análisis técnico en Capital Radio, en vídeo, del Ibex 35, grandes valores del selectivo nacional (en consultorio) y otros valores americanos; además, lanza recomendaciones de compra


Semana algo más tranquila en las plazas europeas. Máximos en el Ibex desde el mes de junio, con fuertes resistencias a batir no solo en el indicador nacional, también en el resto de indicadores europeos. "El siguiente nivel a batir serían los 8460 y, por abajo, a corto plazo, el hueco de hace tres jornadas a 7750, la referencia ahora mismo. Aunque el nivel 7540 sería el nivel ante una caída más intensa. El DAX no puede con sus resistencias: por encima de este nivel no tendría más, ya que estaría en máximos históricos", recalca.


Los potentes gráficos del analista se pueden ver en el siguiente vídeo:


Entre las empresas analizadas, comienza con Repsol, la petrolera nacional. Moro cree que la zona de 8 es una fuerte resistencia. "No es tanta la resistencia en el medio plazo, pero está chocando continuamente contra este nivel. Está luchando con la media móvil de 200 sesiones. Si supera los 8, se puede ir a los 9,45 euros, aunque esto dependería también el escenario general del mercado. Asimismo, se añade la presión del precio del petróleo, el cual está en la parte alta del rango de cotización, en la zona de 43-45", recalca. 


En el minuto 11, es turno de Ence, que ha rebotado con fuerza en el mercado tras las operaciones realizadas en las últimas jornadas. "Está en una fuerte resistencia. Los niveles que visita, 2,75, es una zona es el 0618 de Fibonacci. Si rompe este nivel, se podría pensar que se podría ir a los máximos de abril y junio. Será peligroso si trata de rellenar el hueco alcista, que pasaría por ver precios de cierre en 2,6 euros", recalca. 


Ya en el 13 hace referencia a Banco Santander, dando su opinión y soportes y resistencias. "Está justo en los 2,35 euros. Antes de pensar en más, debemos pensar en el nivel en el que no queremos perder más dinero. En precios de cierre, serán los 2,28, el nivel que no debería perder, para pensar en más. Pero sí es cierto que se ha detenido en el mismo nivel que el Ibex 35. Cuando supere el 2,45, probablemente, tendremos más seguridad en que las bolsas seguirán. Coincidirá, si rompe este nivel, con la rotura de resistencias de los índices". 


Recomendaría Moro comprar Repsol, Telefónica y Engie (en Europa este último) si se quiere apostar por valores con un elevado dividendo. En el 17, Microsoft es repasad siendo "el valor más fiable y el que más suele anticipar más todos los movimientos del mercado", dice. Fluidra es analizada ya al final del vídeo, sobre el minuto 20, destacando que sigue siendo alcista. 

Escriba su mensaje en Soportes y resistenc:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020