Noticias IBEX 35

Situación técnica de IAG, Bankia, Sabadell, BBVA y Prisa

Situación técnica de IAG, Bankia, Sabadell, BBVA y Prisa
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

¿Qué ha ocurrido esta semana en la bolsa? ¿Cómo está el Ibex a nivel técnico? Roberto Moro lo detalla en Negocios TV


El Ibex puede irse a los 8460 puntos. Pero, tiene, además de resistencia en los 8000, algunos condicionantes en contra: el DAX, en máximos de julio y, además, con Wall Street pivoteando en los máximos históricos. "Las posiciones deberían ser neutras. Quien tenga liquidez, de maravilla. "En breve el SP500 tiene que romper al alza o a la baja: está dormitando en estos niveles", declara Moro, en Negocios TV (vídeo adjunto abajo). 


Análisis de cierre de la semana por Roberto Moro:



Sobre valores, BBVA no debería perder la zona de 3,4 euros. Si se va por debajo, podría rellenar el hueco alcista que dejó en la jornada del día 16 de noviembre. Si supera los 3,8 euros, podría irse a los 4,8 euros. En el caso del Sabadell, la zona clave como soporte son los 1,40 euros, la zona a corto plazo que no debe perder. "Si permanece por encima, objetivo de 0,5 €, que coincide con la prima del 30 % de la operación de la unión con BBVA". "Bankia me gusta mucho, tiene un aspecto limpio, siempre si respeta los 1,44 euros o 1,43, a precios de cierre". 


IAG es otra de las compañías protagonistas y analizadas. "Las sensaciones son buenas, sobre todo porque se mantiene por encima del nivel que debería ser soporte: 1,63 euros. Esa zona son los máximos de julio y septiembre. Si permanece por encima, redunda un escenario de continuidad alcista. Si supera el 1,83, objetivo en 2,03 o 2,04. Ahora es turno de la resistencia mencionada". Por último, Solaria, otra empresa del selectivo nacional que es repasada. "Cada vez que toca 19,40, gira a la baja. Al final lo que hace es un lateral. Merece la pena esperar para ver si rompe para algún lado. Mientras tanto, no hace nada. Si bien es cierto es que, las señales alcistas, se han difuminado". 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Situación técnica de IAG, Bankia, Sabade
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir