Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Audax Renovables
493 vistas

Audax Renovables compra más proyectos de energía solar fotovoltaica

Audax Renovables compra más proyectos de energía solar fotovoltaica
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
0

Audax renovables continúa con el crecimiento inorgánico en cuanto a producción de energía solar fotovoltaica se refiere. Durante las últimas semanas hemos conocidos las noticias de la adquisición de 2 proyectos fotovoltaicos en Toledo o la construcción de un parque solar en Huelva. Estas noticias, están espoleando la cotización, y a ellas se suma la que acabamos de conocer hoy: Audax Renovables adquiere dos proyectos que suman hasta 69MWp.


La Sociedad ha alcanzado un acuerdo de compra con la compañía Idena Solar para la incorporación de proyectos que suman hasta 69 MWp, desglosados como siguen. En la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), la Sociedad ha adquirido los proyectos Cuatro Caminos 1, 2, 3 y 4, sumando una potencia los dos primeros de 6,875 MWp, mientras que los dos segundos sumarán una potencia cada uno de 4,125 MWp, totalizando el proyecto 22 MWp. Dichos proyectos contarán con la instalación conjunta de aproximadamente 55.000 paneles solares, que producirán unos 43 GWh al año de energía, lo que equivale al consumo anual de más de 12.300 hogares.


Asimismo, en la localidad de Jadraque, también en la provincia de Guadalajara, el proyecto Matillas, de 5,5 MWp. Por otro lado, en el término municipal de Taracena (Guadalajara) el proyecto El Cañal añadirá 5,5 MWp fotovoltaicos al portfolio del Grupo. Ambos proyectos contarán con la instalación conjunta de aproximadamente 27.500 paneles solares, que producirán unos 17 GWh al año de energía, lo que equivale al consumo anual de alrededor de 4.800 hogares. Cabe destacar que los proyectos de Cuatro Caminos 1, 2, 3 y 4, Matillas y El Cañal se encuentran en un avanzado estado de tramitación, a punto de conseguir los últimos trámites para el alcanzar el estatus “ready to build”.


Adicionalmente, también con la sociedad Idena Solar, se ha alcanzado un acuerdo de compra mediante el cual el Grupo Audax tomará una participación del 51% del capital de diversas sociedades vehiculares titulares de proyectos de hasta un máximo de 36 MWp de potencia nominal, que hayan alcanzado el estatus “ready to build (RTB)”, es decir, de aquellos proyectos que dispongan de todos los activos, licencias y autorizaciones exigibles para la construcción.


A las 11:30 del día 19 de enero, la cotización sube un 2,48% hasta los 2,27€ por acción.

Escriba su mensaje en Audax Renovables com:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Noticias
Mejores
Graficos
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar