Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de Grifols A
1.423 vistas

Grifols defiende la acción en bolsa y gastará 125 millones en autocartera

Grifols defiende la acción en bolsa y gastará 125 millones en acciones
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El Consejo de Administración de Grifols ha acordado llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias (el “Programa de Recompra”), de conformidad con la autorización conferida por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 9 de octubre de 2020 dentro del punto duodécimo del orden del día. Se indican a continuación los términos en que se llevará a cabo el Programa de Recompra:


Objetivo: el Programa de Recompra se ejecuta con la finalidad de destinar las acciones propias como moneda de pago en futuras adquisiciones que Grifols lleve a cabo (tal y como Grifols ha hecho en otras ocasiones).


Número máximo de acciones e inversión máxima neta: el número máximo de acciones a adquirir bajo el Programa de Recompra se fija en 6.875.549 acciones de la Sociedad, concretamente en 4.261.298 acciones de Clase A y 2.614.251 acciones de clase B, representativas del 1%, aproximadamente, del capital social de la Sociedad a la fecha de la presente comunicación. Por su parte, la inversión máxima será de 125.000.000 de euros. La compra de acciones de Clase A y Clase B se realiza a pro rata, según establecen los estatutos sociales.


Ejecución del Programa de Recompra: Grifols ha encargado la ejecución del Programa de Recompra a un banco independiente. El banco decidirá, de forma independiente y sin la influencia de Grifols, el número de acciones, el precio y el momento en que se realice cualquier orden de compra, de conformidad con la Regulación del Programa de Recompra. En este sentido, Grifols no ejercerá ningún tipo de control sobre las decisiones tomadas por el banco en dichas decisiones.


Condiciones de precio y volumen: la adquisición de las acciones se realizará a precio de mercado de conformidad con las condiciones de precio y volumen establecidas en la Regulación del Programa de Recompra. En particular, el banco realizará cualquier compra de manera independiente y sin la influencia de Grifols.


Plazo de duración: el Programa de Recompra comenzará el 12 de marzo de 2021, y permanecerá vigente hasta el 14 de junio de 2021, ambos incluidos. No obstante, la Sociedad se reserva el derecho a finalizar el Programa de Recompra si, con anterioridad a su fecha límite de vigencia (esto es, el 14 de junio de 2021), se hubiera cumplido su finalidad y, en particular, si la Sociedad hubiera adquirido al amparo del mismo el número máximo de acciones, o acciones por un precio de adquisición que, en total, alcance el importe de la inversión máxima, o si concurriera cualquier otra circunstancia que así lo aconsejara o exigiera. 


_______________________________________________________________________

Si te ha gustado esta publicación y quieres consultar mis últimos artículos y análisis sobre acciones, puedes acceder a ellas pinchando sobre estas líneas


Escriba su mensaje en Grifols defiende la :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020