Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Soportes y resistencias
INDICE
DIF
ROTAS
Medias Móviles
INDICE
DIF
ACCION
Noticia de Almirall

Calendario del dividendo de Almirall mayo y junio 2021

Calendario del dividendo de Almirall mayo y junio 2021
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Almirall, S.A. (ALM.MC), en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores, anuncia que: La Sociedad comunica el calendario previsto para la ejecución del aumento de capital liberado, que ofrecerá a los accionistas la opción de recibir el dividendo acordado en efectivo y/o en acciones. El número de acciones a emitir en el Aumento es de 2.581.385.


Si se quiere elegir efectivo, El precio del compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Almirall es de 0,185 euros brutos por derecho. Si se prefieren acciones, entonces, tales accionistas, tendrán derecho a recibir una acción nueva por cada 69 acciones antiguas de las que sean titulares la indicada fecha.


Así, las fechas clave para participar de este dividendo son:


 - 7 de mayo de 2021. Acuerdo de aumento de capital. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos1 . El precio del compromiso de compra de derechos se calcula teniendo en cuenta la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de la Sociedad en las Bolsas españolas en las 5 sesiones bursátiles anteriores al acuerdo del Consejo de Administración de llevar a efecto el aumento de capital (esto es, las sesiones de los días 30 de abril y 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2021).


 - 13 de mayo de 2021: last trading date. último día de contratación de acciones con derecho al dividendo. Así como que los accionistas de Almirall que hayan adquirido sus acciones hasta esa fecha (inclusive), y que figuren como accionistas en los registros de Iberclear el 17 de mayo de 2021, tendrán derecho a participar en el indicado sistema de dividendo flexible.


 - 14 de mayo de 2021. Comienzo del período de negociación de los derechos de asignación gratuita. La acción Almirall cotiza “ex cupón” (ex date).

 - 24 de mayo de 2021. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Almirall.

 - 31 de mayo de 2021. Fin del período de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Almirall de derechos de asignación gratuita.

 - 2 de junio de 2021. Pago de efectivo a accionistas que hayan optado por recibir efectivo.

 - 11 de junio de 2021. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.



_______________________________________________________________________

Si te ha gustado esta publicación y quieres consultar mis últimos artículos y análisis sobre acciones, puedes acceder a ellas pinchando sobre estas líneas


Escriba su mensaje en Calendario del divid:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020