Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de Indra
291 vistas

¿Qué ha ocurrido con las acciones de Indra en bolsa?

¿Qué ha ocurrido con las acciones de Indra en bolsa?
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

En la jornada del viernes 21 de mayo las acciones de Indra han cerrado a 7,52€ por acción, con una caída del 7,96%. La jornada transcurría con normalidad, de hecho el máximo de la sesión ha sido 8,19€ por acción, pero a partir de las 15:30 han comenzado las turbulencias. En prensa se han filtrado noticias sobre las posibles presiones de la SEPI, accionista de Indra, para el relevo de su presidente. Hoy a las 17:29 ha publicado la compañía un comunicado.


La compañía anuncia lo siguiente: En relación con las noticias aparecidas en distintos medios acerca de un posible relevo en la presidencia de la Sociedad, se informa:

  1. En el marco del proceso preparatorio de la convocatoria de la próxima Junta General Ordinaria de la Sociedad, el principal accionista ha trasladado a la Compañía su voluntad de promover un relevo en la presidencia, ostentada por D. Fernando Abril-Martorell Hernández, cuyo mandato finaliza este año, así como de su deseo de dar inicio a una nueva etapa en la presidencia de la Compañía. El Consejo no ha adoptado todavía ninguna decisión sobre ese posible relevo.
  2. Se ha acordado retrasar hasta el 30 de junio de 2021 la fecha de celebración de la Junta General ordinaria, en segunda convocatoria.


De este modo, se confirma que la SEPI ha promovido un cambio de presidente. En cuanto a las consecuencias de esta petición por un lado tenemos la fuerte caída en bolsa experimentada en las 2 últimas horas de la jornada de este viernes, y por otro lado el retraso de la junta. Inicialmente estaba convocada para el 24 de junio en primera convocatoria y el 25 de junio en segunda, pero ante esta situación la compañía comunica que la Junta se pospone hasta el 30 de junio.


Veremos cómo reacciona en bolsa durante la semana que viene.


_______________________________________________________________________

Si te ha gustado esta publicación y quieres consultar mis últimos artículos y análisis sobre acciones, puedes acceder pinchando sobre estas líneas

Escriba su mensaje en ¿Qué ha ocurrido con:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020