Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
Mensaje de: DAVOR Hora: 21/03/2025 11:00:55
El quiosco de la esquina de mi casa mueve más euros que esto en una mañana , sólo en tarjetas de rec..........
El quiosco de la esquina de mi casa mueve más euros que esto en una mañana , sólo en tarjetas de rec..........
Yo he visto durante años bastantes mier.das cotizando …
Esto es TOP …pero top .
Con el despertar y acumular y demás ….madre mía , los ojos de espinete se movían mas …no sube ni con una opa a 79 euros
Esto es TOP …pero top .
Con el despertar y acumular y demás ….madre mía , los ojos de espinete se movían mas …no sube ni con una opa a 79 euros
1
Mensaje de: DAVOR Hora: 21/03/2025 11:00:55
No has contado los cromos del fútbol...
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 21/03/2025 8:49:53
un comentario. Yo trabajo con fundamentales, y solo con fundamentales. Me gusta entrar al foro porqu..........
un comentario. Yo trabajo con fundamentales, y solo con fundamentales. Me gusta entrar al foro porqu..........
Si con estos piques no extraes conclusiones el problema es tuyo, y si estás en bolsa sólo con fundamentales el problema es tuyo también y muy gordo.
3
Mensaje de: inversor12 Hora: 21/03/2025 8:49:53
Es de necios confundir valor y precios.
Frase antiquísima que aquí es más que válida.
Frase antiquísima que aquí es más que válida.
3
Pasaros por Solaria compañeros de fatigas... Allí atados los perros con longanizas... Estamos que lo regalamos... Ánimo socios...
0
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 21/03/2025 11:37:02
Pasaros por Solaria compañeros de fatigas... Allí atados los perros con longanizas... Estamos que lo..........
Pasaros por Solaria compañeros de fatigas... Allí atados los perros con longanizas... Estamos que lo..........
Jajajajaja …vosotros en la sala 1 ?
Nosotros en la sala 2 del tanatorio …ahora nos pasamos a dar el pésame
Nosotros en la sala 2 del tanatorio …ahora nos pasamos a dar el pésame
1
buenas, estoy leyendo a rober en el foro de puig y dice no tocar... el sentido del tacto lo vamos a perder pronto, porque no podremos tocar nada!!!
0
Mensaje de: indraji Hora: 21/03/2025 11:56:46
buenas, estoy leyendo a rober en el foro de puig y dice no tocar... el sentido del tacto lo vamos a ..........
buenas, estoy leyendo a rober en el foro de puig y dice no tocar... el sentido del tacto lo vamos a ..........
Las previsiones que han dado trimestrales para las marcas van a ser muy bajas …yo no lo tocaría ..si baja a 16 -15 veremos…
Antes no me lo juego …y menos cayendo -5%por la mañana y rompiendo los mínimos …
Cada uno …si haces lo contrario te irá mejor , no es que me vaya muy bien juas juas
Antes no me lo juego …y menos cayendo -5%por la mañana y rompiendo los mínimos …
Cada uno …si haces lo contrario te irá mejor , no es que me vaya muy bien juas juas
2
Mensaje de: indraji Hora: 21/03/2025 11:56:46
Este es otro valor que ha dado unos resultados tremendos pero las expectativas no son muy buenas y menos si entramos en recesión ….por el colgado de los aranceles …ahora un rebote lo dará seguro ..a ver cuando
2
Este valor dará una muy buena entrada y dará dinero. Pero aún tienen que pasar muchas cosas y verse muchos otros precios.
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 21/03/2025 12:22:43
Este valor dará una muy buena entrada y dará dinero. Pero aún tienen que pasar muchas cosas y verse ..........
Este valor dará una muy buena entrada y dará dinero. Pero aún tienen que pasar muchas cosas y verse ..........
3
3
3
Pues yo estoy esperando salida , y llevo ya algún tiempo en ello, jjjjj
Cada día que pasa deseando salir cuanto antes por patas de aquí , las ganacias que se las lleven los dueños , pero al menos quiero salir sin pérdidas joder ...
Cada día que pasa deseando salir cuanto antes por patas de aquí , las ganacias que se las lleven los dueños , pero al menos quiero salir sin pérdidas joder ...
0
Mensaje de: DAVOR Hora: 21/03/2025 12:51:05
Pues yo estoy esperando salida , y llevo ya algún tiempo en ello, jjjjj Cada día que pasa deseando s..........
Pues yo estoy esperando salida , y llevo ya algún tiempo en ello, jjjjj Cada día que pasa deseando s..........
A cuánto las llevas Davor ?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales