Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: Pueyo Hora: 04/07/2025 15:59:03
Esta mañana me ha decepcionado como ha iniciado la sesión ... esperaba dos dígitos para hoy. Creo q..........
Esta mañana me ha decepcionado como ha iniciado la sesión ... esperaba dos dígitos para hoy. Creo q..........
Si te fijas la grafica tiene dibujadas 5 ondas de Elliot, restan la A B y C que son correctivas.
La corrección suele ser del 382 fibo al 618 fibo del total ( he marcado un 50% porque es la media), en este caso dada la verticalidad de la subida lo mas probable es que corrija un 38% hasta 19.35 € que coincide con la directriz alcista de abril.
Habrá que estar atento al giro.
Esta mañana pensaba que rompería los 22.50 sin compasión y se iría mucho mas alto, pero me han demostrado que la tienen controlada. No les interesa que suba, tienen que comprar muchas. Creo que aprovecharan la resistencia para bajarla.
Mucha gente venderá o saltaran stop loss. Ocasión de oro para acumular a buen precio.
Stocastico y Rsi están en zona de sobrecompra, amenazan corrección.
La corrección suele ser del 382 fibo al 618 fibo del total ( he marcado un 50% porque es la media), en este caso dada la verticalidad de la subida lo mas probable es que corrija un 38% hasta 19.35 € que coincide con la directriz alcista de abril.
Habrá que estar atento al giro.
Esta mañana pensaba que rompería los 22.50 sin compasión y se iría mucho mas alto, pero me han demostrado que la tienen controlada. No les interesa que suba, tienen que comprar muchas. Creo que aprovecharan la resistencia para bajarla.
Mucha gente venderá o saltaran stop loss. Ocasión de oro para acumular a buen precio.
Stocastico y Rsi están en zona de sobrecompra, amenazan corrección.
4
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 06/07/2025 8:11:23
Justo al gap, ahora veremos si continúa o se toma descanso.
De libro, el throwback a la ema 200. Golden Cross
2
Independientemente de lo técnico, accióna energía va a ser excluida de bolsa de una manera u otra más pronto que tarde. Acciona no hace el movimiento que ha hecho para que la vida siga igual.
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 06/07/2025 8:11:23
Yes. A punto de saltar de verdad. Con ligera corrección o directamente. Pero todo apunta a que...
2
Esta es la grafica de JAVIFM quitándole el ajuste de dividendos, a efectos de soportes y resistencias .

0
Aqui no vende nadie....a pesar de la sobrecompra....me gusta
0
Mensaje de: MIHIJAALBA Hora: 07/07/2025 10:25:13
el RSI esta por encima de 70...pienso que algo sobrecomprado si está. 78,90
2
la verdad es que tratar de ver análisis técnico en una empresa cuyo dueño es en un 90% la matriz, la cual tiene como dueño, además de los entrecanales, a BR, que tiene los cortos en ANE, es como jugar al poker con billy el niño con las cartas marcadas por él. No ganarás, y si ganas te dispara. (resumiendo, creo que no es útil del todo, cuando van a hacer lo que mejor les parezca con el precio) pero yo, a aprender!
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 07/07/2025 16:05:33
la verdad es que tratar de ver análisis técnico en una empresa cuyo dueño es en un 90% la matriz, la..........
la verdad es que tratar de ver análisis técnico en una empresa cuyo dueño es en un 90% la matriz, la..........
Lo compro al 100%. Pero la gráfica lo desmiente: pasito a pasito, mientras no meneen el árbol demasiado... va camino de subida libre..
4
Si rompe el 22,52 que lo tenemos a un 1%, veremos... Ve-re-mos
4
ah, pero yo se conducir. lo que pasa que voy en moto (una FUNDAMENTAL). No es tan técnica como la analitica, pero me lleva bastante bien. Y sin taxis.
Y entiendo bastante bien lo que dices con el técnico, y tienes razón. Pero con ese volumen crees que no pueden "engañarte" un poco con compras y ventas? Era un pensamiento en lectura alta, pero oye, yo sigo con mis acciones compradas hace meses y ahí ando, mirando a ver si el técnico da entrada pronto
Y entiendo bastante bien lo que dices con el técnico, y tienes razón. Pero con ese volumen crees que no pueden "engañarte" un poco con compras y ventas? Era un pensamiento en lectura alta, pero oye, yo sigo con mis acciones compradas hace meses y ahí ando, mirando a ver si el técnico da entrada pronto
4
me encanta cuando después de un tiempo diciendo que estamos a punto de dar entrada si rompe con fuerza..... pasamos a que hay sobrecompra y toca un alto en el camino, aunque somos alcistas a largo plazo, a corto bajistas. puede que suba, y puede que no. pero aunque dijimos que subiría o bajaría en el pasado, acertamos porque dijimos lo contrario de lo que no ha pasado. y quien no lo entiende, mira que es fácil
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/entre-los-que-mas-suben-acciona-energia-renovables-alto-nivel-de-sobrecompra-toca-un-alto-en-el-camino--20212548.html
0
Volvemos al verde. Tiene un salto pendiente. Buscaremos el 2,52 sin duda. Allí...
0
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20250708/ciclos-gas-aumentaron-produccion-junio-elevaron-precio-pool-electrico/1003743838914_0.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales
Acciones: