Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Pero no decías si sirga,que la estaban reteniendo porqué los resultados iban a ser espectaculares?? Y que acumulaban el de las 200 mil,40 mil que era múltiplo y demás sandeces??...

(1)
0
Mensaje de: berme Hora: 10/10/2025 16:42:12
Ana creo que no es ninguna ofensa es mas creo que rompi una lanza a tu favor, es lo cierto tu defien..........
Ana creo que no es ninguna ofensa es mas creo que rompi una lanza a tu favor, es lo cierto tu defien..........
Pues menos mal que la rompiste
Has dicho que a veces me lo merezco
Que pena de verdad me da
Se me parte el alma aquí viendo tanta maldad :(
Has dicho que a veces me lo merezco
Que pena de verdad me da
Se me parte el alma aquí viendo tanta maldad :(
1
Diaz y a ti te dire con la cantidad de acciones que llevas que todos lo sabemos, comentas que te las vas a ir quitando? pues los que tenemos tambien muchas no tantas como tu pues eso acojona un poco y la confianza en el valor se va minando y nosotros mismos vamos soltando y si le unes los comentarios diarios pues no nos hacemos ningun favor, ya me quede agusto perdon por la chapa

(1)
0
Ana si me dices que a veces no lo mereces es que eres perfecta? yo no lo soy y me lo merezco muchas veces
0
Mensaje de: berme Hora: 10/10/2025 16:48:00
Diaz y a ti te dire con la cantidad de acciones que llevas que todos lo sabemos, comentas que te las..........
Diaz y a ti te dire con la cantidad de acciones que llevas que todos lo sabemos, comentas que te las..........
Berme ese hombre está muy mal e intentó convencer a todo el mundo para que no acudiera a la AK e incluso hizo una lista para señalar a los que sí iban a acudir ….
Como los fascistas
Luego cuando subió se puso otra vez a hablar maravillas de la empresa…
Va al son de la acción pero de manera extrema y siempre i presumiendo de las acciones que tiene o ahora amenazando por venderlas
A ver si tiene huevos de vender y dile de mi parte que por mí genial y q la baje que quiero comprar más jajaja
Como los fascistas
Luego cuando subió se puso otra vez a hablar maravillas de la empresa…
Va al son de la acción pero de manera extrema y siempre i presumiendo de las acciones que tiene o ahora amenazando por venderlas
A ver si tiene huevos de vender y dile de mi parte que por mí genial y q la baje que quiero comprar más jajaja
2
Mensaje de: berme Hora: 10/10/2025 16:48:00
ninguna chapa Berme, esperemos que la empresa reaccione y comunique algo pronto que nos haga cambiar de opinión, pero mucho tiene que cambiar la cosa...
un saludo
un saludo
2
Mensaje de: berme Hora: 10/10/2025 16:49:43
Ana si me dices que a veces no lo mereces es que eres perfecta? yo no lo soy y me lo merezco muchas ..........
Ana si me dices que a veces no lo mereces es que eres perfecta? yo no lo soy y me lo merezco muchas ..........
Se te está yendo la pinza a ti también
NUNCA NADIE MERECE QUE LO ATAQUEN !
Es que no te enteras o qué ?
A mí no me dicen que no están de acuerdo con mi opinión por tal cosa ….ME INSULTAN DIRECTAMENTE
O PEOR AÚN ME MANDA CALLAR !!
Y déjame en paz tú también que no sé por qué me nombras para decir que comprendes que me ataquen
Aquí no dialogan
Insultan y vomitan
NUNCA NADIE MERECE QUE LO ATAQUEN !
Es que no te enteras o qué ?
A mí no me dicen que no están de acuerdo con mi opinión por tal cosa ….ME INSULTAN DIRECTAMENTE
O PEOR AÚN ME MANDA CALLAR !!
Y déjame en paz tú también que no sé por qué me nombras para decir que comprendes que me ataquen
Aquí no dialogan
Insultan y vomitan
3
Unos cracks luego se disparó hasta los 0,14 un 60% jjjj
2
Y por supuesto la AK la relamieron los de siempre que no desperdician ni una acción
A ver si es verdad que vende y la baja
Si no está Lalo ahí esperando que también puede ser jjjj
Yo este año me lo tomo ya para seguir acumulando las que pueda y si la bajan a 09 otra vez vendo lo que me queda por ahí que me va muy bien.
Lo hago siempre….
Sólo me queda Nextil por vender
Pero es que yo llevo un plan de largo plazo…
A ver si es verdad que vende y la baja
Si no está Lalo ahí esperando que también puede ser jjjj
Yo este año me lo tomo ya para seguir acumulando las que pueda y si la bajan a 09 otra vez vendo lo que me queda por ahí que me va muy bien.
Lo hago siempre….
Sólo me queda Nextil por vender
Pero es que yo llevo un plan de largo plazo…
2
ves tu respuesta Ana, yo en ningun momento dije que entendia que te insultaran pero tu si lo haces a eso es a lo que me referia, por mi parte la discusión termina aquí

(1)
3
Por qué siempre decís lo que no decís lo que habéis dicho ?
Eso pasa aquí siempre ..
Creo que tu intención conmigo no era mala pero has dicho lo que has dicho.
Habrá sido una torpeza nada más pero lógicamente me sentó fatal y a cualquier persona normal le habría ocurrido lo mismo…
Bueno olvidado ya .
Eso pasa aquí siempre ..
Creo que tu intención conmigo no era mala pero has dicho lo que has dicho.
Habrá sido una torpeza nada más pero lógicamente me sentó fatal y a cualquier persona normal le habría ocurrido lo mismo…
Bueno olvidado ya .
3
Mensaje de: MauroV Hora: 10/10/2025 17:32:20
Eres más mala que Pedro Sánchez
Vaya gilipollez que acabas de soltar majo
Tú no sabes quién soy yo
Además ofende la verdad no las mentiras
A ver si resulta que el malo eres tú y no los sabes ?
Tú no sabes quién soy yo
Además ofende la verdad no las mentiras
A ver si resulta que el malo eres tú y no los sabes ?
4
Señor Maurov o Saurom que se parece jajaja
Estás muy flipao que ya te conozco jjjj
Estás muy flipao que ya te conozco jjjj
4
Yo combato a Sánchez y os aseguro que la gente está encantada conmigo
Los zurdos no claro jajaja
Aquí las apariencias engañan mucho y los malos van de buenos y los adoran y desprecian a los buenos
Esto es BOLSA
Los zurdos no claro jajaja
Aquí las apariencias engañan mucho y los malos van de buenos y los adoran y desprecian a los buenos
Esto es BOLSA
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales