Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: camionero Hora: 23/09/2025 9:29:36
Si empieza en verde y acaba en rojo, si empieza en rojo cómo acabará?
Si empieza en verde y acaba en rojo, si empieza en rojo cómo acabará?
negro cojon.... grillo
1
Mensaje de: camionero Hora: 23/09/2025 9:14:41
Y porque les interesa bajarla?
Y porque les interesa bajarla?
para luego decir que los resultados son buenos y subirla hasta 0,12
1
Buenos días y uno menos para resultados. Esperemos que sean buenos l
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 23/09/2025 9:14:56
Se tiran todo el día criticando a más no poder a la empresa y siguen aquí jajajajajajjaja ! Lo típic..........
Se tiran todo el día criticando a más no poder a la empresa y siguen aquí jajajajajajjaja ! Lo típic..........
Al final nos vamos a quedar solos
3
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 23/09/2025 9:19:07
Buenas... Los resultados los presentarán a no más tardar el 30 septiembre . La compañía sigue el cr..........
Buenas... Los resultados los presentarán a no más tardar el 30 septiembre . La compañía sigue el cr..........
Estan buscando un contable financiero para que lleve mejor las cuentas jjj
1
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 22/09/2025 23:36:10
?Facturación (2024): 110 millones de euros ?Activos totales (2024): 275,32 millones de euros (suma d..........
?Facturación (2024): 110 millones de euros ?Activos totales (2024): 275,32 millones de euros (suma d..........
Primero era llevarla a la rentabilidad tras una difícil reestructuración y afianzar el crecimiento en el exterior y ambas cosas lo están haciendo…
Su expansión en China e India es relativamente reciente.
Dar beneficios también
Su expansión en China e India es relativamente reciente.
Dar beneficios también
1
No me importa … henry ! Esto es bolsa ! Suerte
3
Con estos volúmenes lo tienen muy fácil …para hacer lo que quieran …y ahora mismo su intención es meto miedo por arriba recojo por abajo … yo lo veo así aunque sea el único …jaja ! Después todo lo bajado lo recuperar en un abrir y cerrar de ojos y arreglado
3
Las tecnológicas no suelen ser como el resto de empresas y tardan más tiempo en ganar dinero así que requieren un plus de paciencia que este mercado no tiene porque quieren inmediatez y porque no las entienden …
Cuando vean que gana más dinero empiezan a entender algo claro
Cuando vean que gana más dinero empiezan a entender algo claro
0
Airtificial es la única cotizada que ofrece a sus clientes un servicio de alto valor tecnológico de robótica e IA en el continuo.
Para este mercado es algo exótico que aún no entienden bien su potencial.
Si cotizara en el mercado americano te aseguro que no estaríamos a estos precios porque lo entienden mejor.
Para este mercado es algo exótico que aún no entienden bien su potencial.
Si cotizara en el mercado americano te aseguro que no estaríamos a estos precios porque lo entienden mejor.
0
lo que dice Ana es mentira.
ESTA EMPRESA NO HACE NADA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL!!!!
MENTIROSA, DEJA DE ENGAÑAR
ESTA EMPRESA NO HACE NADA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL!!!!
MENTIROSA, DEJA DE ENGAÑAR
0
Es un conjunto de ambas cosas que Airtificial está empezando a ser rentable pero aún no lo suficiente como para que este mercado apueste por ella …
No es culpa de la empresa que este mercado sea tan reacio a invertir en futuro.
Buscan inmediatez y algo más fácil de entender.
Ahí está la clave de todo
No es culpa de la empresa que este mercado sea tan reacio a invertir en futuro.
Buscan inmediatez y algo más fácil de entender.
Ahí está la clave de todo
0
Mensaje de: brometeo Hora: 23/09/2025 9:09:03
Nunca me ha producido tanto alivio salir de una acción. Miro meses después y sigue aún peor. Ánimo a..........
Nunca me ha producido tanto alivio salir de una acción. Miro meses después y sigue aún peor. Ánimo a..........
Lo que es peor es la perdida de oportunidad de estar ganando dinero en otros valores con el dinero aquí secuestrado.
Cuanto antes venda este tipo de gente antes ganara dinero.
Cuanto antes venda este tipo de gente antes ganara dinero.
5
Lo que ha pasado recientemente es un ejemplo perfecto de lo que os estoy explicando …
Resulta que gracias al alto valor tecnológico que tiene Airtificial la contrata PDL Space para el Miura 5 y entra en el sector espacial de la mano de una de las empresas más importantes de Europa que construye cohetes y en este mercado hubo algún entusiasmo ?
Lo valoró ? No
Yo leía aquí que era un escaparate y una chorrada …
Resulta que gracias al alto valor tecnológico que tiene Airtificial la contrata PDL Space para el Miura 5 y entra en el sector espacial de la mano de una de las empresas más importantes de Europa que construye cohetes y en este mercado hubo algún entusiasmo ?
Lo valoró ? No
Yo leía aquí que era un escaparate y una chorrada …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/09/2025 10:34:37
Lo que ha pasado recientemente es un ejemplo perfecto de lo que os estoy explicando … Resulta que g..........
Lo que ha pasado recientemente es un ejemplo perfecto de lo que os estoy explicando … Resulta que g..........
No entienden la importancia de ese contrato o acuerdo..
1
Vamoooooos, que ya queda menos para que pete la AI. Hoy la fiesta está en SAI….
0
Mensaje de: brometeo Hora: 23/09/2025 9:09:03
has salido? enhorabuena...yo espero un poco más.no sé que suerte de milagroi, porque visto ,lo visto, ésto es un fraude..
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: